martes, 4 de septiembre de 2018

Lobitos, de gira por Brasil

Es una sana costumbre el básquet tripero, que lo está viviendo una vez más y con dos equipos de la categoría U17. Los Cadetes de Gimnasia están por estas horas en Brasil, jugando en la Copa Pernambuco en la ciudad de Recife, donde estarán hasta el fin de semana, midiendo fuerzas con rivales de Chile y de Brasil. Y sostendrán la bandera de nuestro país, ya que son el único club argentino en la competencia, donde el año pasado terminaron en el podio y en este 2018 intentarán repetir. (Foto prensa GELP)

5 comentarios:

  1. Impresionante como le queda el dri fit a Fabian. Ni el dólar a 42 nos frena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quisiste hacer el chistoso desde el anonimato y solo demostraste ser un nabo... Ojalá puedas en la vida ser algo de lo buen formador,gran entrenador y buena persona que es Fabián, pero ya con el comentario que hiciste lo dudo mucho

      Eliminar
  2. Qué pena que se permitan comentarios pura y exclusivamente para discriminar y hacer sentir mal a alguien. No le aporta al básquet ni a las notas sobre básquet ni a nadie. Sólo ofende y lástima. Espero que lo publiques este comentario.

    ResponderEliminar
  3. Una sana costumbre de gimnasia, una vez más a Brasil, felicitaciones al basquet de GELP y en Fabian a todos los que laburan por esto, que si bien parece una hazaña por los tiempos que le toca vivir al país, no deja de ser el fruto del esfuerzo de todos los que aportan un poco cada día para que las cosas sigan creciendo. Felicitaciones nuevamente
    PD: 16:40 típico chiste de un pobre tipo, mostrate la hilacha una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Tipico chiste de un personaje que le dicen él Loco, y que Fabian conoce muy bien, por eso creo y estoy convencido de que en ningún momento le haya caido mal.
    El tema acá es que hay gente que se cree no sé qué, se engancha sin saber y al pedo
    Un grande Fabian y un grande él Loco

    ResponderEliminar