lunes, 7 de octubre de 2019

Campeones de la provincia

Son muy chicos, tienen todo el futuro por delante y el presente ya les está dando enormes alegrías. Los Preinfantiles de Gimnasia se consagraron campeones Provinciales de clubes U13, ganando tres de sus cuatro partidos y aprovechando el resto de los resultados. En el debut, derrotaron a Argentino de Bahía Blanca por 95-45 y luego perdieron ante Peñarol de Mar del Plata por 98-92 en suplementario. No tenían margen de error, pero le ganaron con autoridad al local Náutico Zárate por 80-60 y a Millonarios de Bragado por 84-44, con lo que se quedaron con el título y, de Yapa, la clasificación para el Argentino de Clubes de la categoría. Felicitaciones, Lobitos.

6 comentarios:

  1. Gelp pudo en la provincia y La Plata con coordinador y todo no pudo, cual es la diferencia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No critiques , mira contra quien perdieron , ahi tenes la respuesta.
      Hay que felicitar el gran trabajo que hace GELP para la ciudad , asi como tambien los demas clubes con repecto a esa camada U13.
      Disfruten de los nuevos jovenes jugadores que asoman en la ciudad , dejen de criticar y buscar resultados presionando en forma permanente.

      Eliminar
  2. Felicitaciones, y a seguir disfrutando del basquet, que es un deporte hermoso. Y si encima ganan y con la camiseta del lobo, ..la felicidad es completa.

    ResponderEliminar
  3. Gelp es un Equipo, La Plata fue una mezcla conveniente. Esa es la diferencia capo!

    ResponderEliminar
  4. No hay mucho que pensar. No están conformados con los mismos jugadores los equipos de las 2 selecciones y los 2 clubes...

    ResponderEliminar