martes, 1 de octubre de 2019

Los títulos que dejó Lucas Marín

El Torneo Federal está a la vuelta de la esquina, los clubes de la ciudad ya empiezan a palpitarlo y por eso es que pasó Lucas Marín por el tradicional espacio de la entrevista e Código Naranja, el programa de TV Universidad. Y como pocas veces ocurre, el bahiense dejó un montón de frases y de temas para repasar y tener muy en cuenta. Aquí van algunas:

  • "El Federal es muy distinto al torneo local. Pueden pasar uno o dos meses sin ganar, y hay que estar muy bien como equipo. En las victorias está todo bien, pero en las derrotas cuesta".
  • "En Unión es muy difícil reemplazar a alguien que se va, y ni hablar a Juany Bruno. Pero es una decisión personal de él y lo hemos bancado".
  • "Este año vamos a estar en otra zona y viajar mucho más para jugar los partidos. Sabemos que no tenemos todas las comodidades, pero también nos gusta estar así.
  • "Estamos entre amigos, con un técnico que nos banca las cosas personales de cada uno. Me ayudaron mucho con el tema del laburo, soy agradecido y no tengo ganas de irme del club". 
  • "Me gustaría que los chicos de 17 o 18 años jueguen mucho más en el torneo local, que los mayores jueguen un poquito menos y se concentren en el Federal".
  • "En Bahía los chicos quieren jugar el torneo local. Acá veo chicos infantiles, cadetes, juveniles, que les da fiaca quedarse a entrenar con la Primera. Allá quieren ganarse el lugar y lo pelean".
  • "Estoy muy contento que esté César Adriani en el club. Tiene conceptos muy claros y nos puede ayudar muchísimo. Nacho (Navazo) está hace mucho en el club y por ahí nos dice cosas y no nos entra una bala".
La entrevista completa se puede ver en este link y junto con ella está el programa completo, con a fecha del básquet local, lo que se viene en los torneos nacionales y lo que dejó el paso de la selección nacional femenina por la Americup de Puerto Rico, entre otros temas. Como siempre, para verlo en vivo, hay que agendar el lunes a las 16, en el cable, la TDA y en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario