lunes, 16 de diciembre de 2019

Al menos ahora hay descanso, Unión

Estaba claro que no iba a ser fácil el último partido del año para Unión Vecinal, y así lo fue. El Amarillo tuvo que ir a la casa de uno de los grandes protagonistas del Torneo Federal y perdió 82-62 ante Presidente Derqui, con lo que terminó el año con el que viene siendo el peor inicio de su historia en este certamen: apenas una victoria en diez partidos. Y eso que esta vez había empezado bien (12-9 arriba a los cinco minutos), pero apenas el local se puso las pilas le clavó un parcial de 18-0, para sacar 15 de luz iniciando el segundo cuarto (27-12) y acabar temprano con cualquier discusión liderado por un intratable Martirena. Navazo recurrió por primera vez a Federico González en el equipo inicial, pero a la hora de la verdad ninguna rotación le dio demasiado rédito ante un equipo superior, al que solamente Mariano García le pudo anotar en doble dígito. Como pocas veces desde que juega a este nivel, UV se va de vacaciones más que preocupado por la tabla de posiciones de la División Bonaerense, que lo muestra hundido en el fondo y mostrando que le va a ser muy difícil zafar del playout en el que se definirá el descenso de categoría. Lo único bueno, en este caso, es que ahora empieza el receso. Y que hay más de un mes por delante para acomodar las piezas y volver a empezar.

La síntesis:
Presidente Derqui (82): Lucas Andújar 4, Nicolás Henríquez 2, Carlos Paredes 9, Leandro Cecchi 17, Héctor Martiarena 30 (fi); Joaquín Aguilar 5, Ignacio Suárez 5, Nicolás Medina 3, Nehuen Alvite 5, Federico Mazzonelli 2, Alex Sánchez 0, Ignacio Floriani 0. DT: Esteban Sánchez.
Unión Vecinal (62): Fidel Alvarez 7, Federico González 7, Santiago Heck 2, Sebastián Sayar 7, Lucas Barreto 8 (fi); Alejo Abadía 4, Juan Francisco Panasiuk 0, Mariano García 13, Augusto De Marziani 8, Lucas Marín 6. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 24-12, 44-26 y 65-42. Cancha: Presidente Derqui. Arbitros: Rubén Abelardo y Karina Baccarelli. (Foto prensa Unión Vecinal)

13 comentarios:

  1. PREGUNTA QUÉ HUBO UN SOLO PARTIDO AYER POR EL FEDERAL O ESTUDIANTES NO EXISTE PARA 3.05

    ResponderEliminar
  2. Y ya es hs de cambiar el DT si nada puede hacer...chau no queda otra

    ResponderEliminar
  3. DEN LA CARA SRES DIRIGENTES. SEAN DIGNOS. HÁGANSE CARGO.
    SE OLVIDARON QUE SOMOS UN CLUB DE BARRIO? ESTAN RIFANDO LA HISTORIA Y LOS POCOS RECURSOS DEL CLUB EN UN CAPRICHO DE LOS DUEÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Cambiemos las piezas o nos vamos al descenso. Jugadores desmotivados.

    ResponderEliminar
  5. Antes se venía abajo el Club, pero el básquet andaba. Hoy ya ni eso.
    Ciclo cumplido de los llamados dirigentes, de los que se creen dueños, de manejar el Club a lo Moyano.
    BASTA, NO DESTRUYAN EL ESPÍRITU DEL CLUB Y LO QUE SIEMPRE HIZO GRANDE A UNIÓN VECINAL.
    RENUNCIEN !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La gente que valia la pena del club ya se fue. Ahi tenes los resultados.

    ResponderEliminar
  7. Todavia estamos a tiempo de cambiar este equipo de cabotaje, salvo mana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presenta los nombres y el presupuesto y se puede discutir.

      Eliminar
  8. OPINÓLOGOS ANÓNIMOS YA QUE SABEN TANTO POR QUE NO ARMAN UNA LISTA Y SE PRESENTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no se ve tu nombre? Ya arrancamos mal. Digo, primero se empieza por casa.
      Sería una tristeza muy grande que un Club de barrio tenga que ir a elecciones, por el simple hecho de querer hacer las cosas bien, de ordenar el Club, y de no c... más alto, si no te da el cuero.
      Yo haría algo más simple, llamaría a que los interesados presenten sus proyectos, sus intenciones, sus ideas, y luego que los socios, o los padres presentes, den su opinión.
      La única contra que hay si hay elecciones, es que para cuando se llame, será demasiado tarde. Por eso digo que presentaría proyectos el año que viene mismo. Humilde opinión.

      Eliminar
    2. DALE QUERES SABER QUIEN SOY DECIME DIA Y HORA Y NOS ENCONTRAMOS EN EL CLUB NO SOY NI DIRECTIVO NI DE UNIÓN PERO SEGURO LO QUIERO MAS QUE VOS AL CLUB Y ME METO HABLAR POR QUE SE EL ESFUERZO QUE SE HIZO PARA QUE UNIÓN SEA UNOS DE LOS CLUBES DE BARRIO CON MÁS ACTIVIDADES Y EN BASQUET UNOS DE LOS MAS GANADORES DE LA CIUDAD ASÍ QUE A TU DISPOCICION Y ARMA LA LISTA Y PRESENTATE

      Eliminar
    3. Si no sabe, no hable. Y opine de lo que sepa.
      Por querer, uno a veces se ciega, hay que ser realista, o estar día a día para ver todo, lo bueno y lo malo.
      Siga opinando por acá.

      Eliminar
  9. Unión ,de a poquito vas tocando fondo …. hay un único responsable y es la dirigencia de cuarta que fue quedando ante la siempre presencia de la familia Garcia. Hace años que manejan el club a su antojo y ya vemos los resultados,No se les cae una idea ...demasiado personalismo para reconocer lo mal que andan y al menos generar una asamblea para discutir el presente y planear el futuro.... les queda grande el papel de dirigentes...

    ResponderEliminar