sábado, 7 de diciembre de 2019

Arranca una nueva historia, Lobo

La primera fase ya quedó atrás y ahora empieza una nueva etapa para el básquet de Gimnasia, que en el Polideportivo recibirá a Tomás de Rocamora en el inicio de la segunda fase de la Liga Argentina, donde los equipos de la Conferencia Centro se van a juntar con los del Sur, arrastrando la mitad de los puntos de la etapa inicial.

Las posiciones, de esta forma, arrancan de la siguiente manera: Deportivo Viedma y Estudiantes de Olavarría 10,5 puntos; Central Entrerriano y Centro Español 10; Parque Sur y Quilmes de Mar del Plata 9,5; Petrolero, Racing de Chivilcoy y Villa Mitre de Bahía Blanca 9; Rocamora 8,5; Ciclista Juninense y Del Progreso 8; Gimnasia 7,5 y Atenas de Patagones 7.

El Lobo, como lo hizo en su último encuentro, volverá a jugar sin extranjero, ya que Sanders fue cortado y todavía no hay noticias sobre un posible reemplazo. Igual, sabe que tiene con qué repetir la victoria que consiguió la última vez que jugó ante Rocamora. Juegan a partir de las 21 en calle 4 y, como viene siendo habitual, sorteamos dos plateas para que vos puedas estar ahí. Ganártelas es muy fácil: solamente hay que mandar un mail a 3.05nuestrobasquet@gmail.com con el asunto ENTRADAS y ya estás participando. Román Bareiro fue el último ganador y ahora el turno puede ser tuyo... (Foto diario El Día)

1 comentario: