jueves, 19 de diciembre de 2019

Borro y Chami, presidente y vice

Esta mañana tuvo lugar en la sede de la Conferederación Argentina de Básquetbol la Asamblea para consagrar a su nuevo titular. Y como ya se sabía desde la semana pasada, cuando Federico Susbielles se quedó sin los avales necesarios para buscar su reelección, Fabián Borro ya es el presidente de la CABB. Lo que no estaba tan claro era cómo se iba a dividir el resto de los cargos, pero eso acaba de definirse y se dio lo que muchos anunciaban: Miguel Chami será su vicepresidente primero. Queda así conformado el tándem Capital-Provincia en la conducción del básquet argentino y además toma mucho más valor aquella foto que publicamos el 19 de febrero y que dijimos que "puede ser la imagen del año para el básquet bonaerense". No tenemos la bola de cristal, pero en esta parece que acertamos, ¿no? (Foto prensa FBPBA)

15 comentarios:

  1. para 8 y 34 que lo mira por tv

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Olvídate!!!!! Desaparece la Molten del ámbito Nacional.

      Eliminar
    2. Se ve que ya se comieron la pelota. Que linda gente !!!

      Eliminar
  3. Que le pregunten a pichi cómo se mejora el básquet !!
    Aprendan de nosotros!!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente que La Plata ha mejorado radicalmente desde los clubes : casi la mayoría con canchas de parquet flotante e infraestructura en general , la calidad de jugadores , los torneos que desde ya unos años se juega en tiempo y forma con más de 30 equipos siendo un ejemplo de disputa a nivel provincia .2 equipos en el torneo federal , 1 en la liga argentina , 2 compitiendo en el torneo provincial . El regreso del torneo femenino, asociación totalmente renovada , un coordinador trabajando a nivel selecciónes . La selección platense trabajando en un programa desde hace unos años , medios periodísticos que llegan a todo el país con informacion al día , actualizada .
    La Plata no es Bahía, en cuanto a resultados , pero hace años que viene mejorando , quizás no a la velocidad que muchos deseen , sin dudas el básquet platense en la provincia es una de las asociaciones que más ha crecido .
    Hay que trabajar más , mirar para adentro , para seguir mejorando , no sentado en una computadora , yendo a los clubes
    Felicidades a todo el básquet de La Plata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja
      Un crack

      Eliminar
    2. Te comento lo siguiente, en el U15 de este año, que se jugó en nuestra ciudad, se debieron suspender y reprogramar partidos por una llovizna o humedad.
      No hay una cancha como la gente en toda la ciudad en donde se pueda jugar con llovizna y humedad !
      El resultado en Selecciones en todo este tiempo que están, es horrendo, crecimiento no veo ninguno, solo uno el de sus bolsillos, el Presidente en vez de trabajar dia a dia en la Apb para mejorar este desastre, lo mismo que su Coordinador predilecto, andan llenándose los bolsillos con los Campus de Spalding, o la mentira del Jr Nba, por favor la verdad que no tenes vergüenza Pichi, y no te olvides que el Estatuto también te prohíbe hacer lo que nunca dejaste de hacer y que dijiste que lo habías dejado de hacer, seguir con la representación de jugadores

      Eliminar
    3. YA EMPEZASTE A TOMAR ANTES DE NAVIDAD CANCHAS VACÍA NO TE ENTERAS CUANDO JUEGAN NO CLASIFICAMOS PARA EL PROVINCIAL Y CUANDO LO HACEMOS FIRMAMOS EL QUINTO PUESTO Y NI HABLAR DEL FAVORITISMO QUE TIENE EL PRESIDENTE POR UNO DE LOS CLUBES POR FAVOR HABLAR CON CRITERIO

      Eliminar
    4. Es Pichi el del comentario, que podes esperar que comente ?

      Eliminar
    5. Fatiga Gelos no esta mas ?? que paso ???

      Eliminar
    6. 9.15.....ES UNA JODA.....MIRA QUE NO ES EL DIA DEL INOCENTE......TODAVIA

      Eliminar
  5. las caripelas.... en manos de quien quedamos... pichi es obama al lado de estos

    ResponderEliminar