miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Amarillo la puso parda

Fue un partido a puro nervio el que se jugó anoche en el Miguel García y no era para menos, ya que podía marcar el cierre del básquet de Primera división en la ciudad hasta el año que viene. Y sobre todo cuando la visita arrancó 10-0 antes de los dos minutos, pero Unión Vecinal consiguió dar vuelta la histoia, le ganó 58-54 a Atenas y empató la serie final del Torneo Clausura, que se va a definir el martes próximo en calle 13. Lejos de mostrar un juego atildado, los dos protagonizaron un juego de rachas y así el Amarillo se adelantó 26-22 en el segundo chico después de dos triples de Alvarez, pero los de Remaggi lo dieron vuelta por Yarza y Attademo para quedar 35-28 arriba al entretiempo. Se iba a terminar definiendo por detalles y en el local la diferencia se llamó Mariano García. El jugador más ganador de la historia de la Asociación Platense ayer estuvo de vuelta y eso se notó, por su jerarquía para jugar en los momentos calientes y también para imponerse en el poste bajo ante el poco peso interno de los griegos. Mana hizo jugar a sus compañeros desde la pintura, le quitó presión al brasileño Barreto (esta vez figura con 13 puntos y 11 rebotes) y lideró a los suyos a la victoria mientras el Rojo perdía su chance abusando del tiro de tres puntos (0 de 12 en la segunda mitad). UV lo cerró mejor y, sin sobrarle nada, se llevó una victoria que le permite seguir con vida. Atenas se fue con bronca, pero tenía margen de error y ahora va por la chance de cortar las redes en su casa, en una historia que todavía tiene al menos 40 minutos por delante para conocer el resultado final. (Foto prensa Unión Vecinal)

6 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo no veía a un jugador pegar sin necesidad y sin pelota tanto como el 7 de Atenas. Si se dedica más a entrenarse y mejorar que al juego sucio y malintencionado puede tener posibilidades de llegar a estar a la altura de los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. NACHO Y EQUIPO DE UNIÓN VECINAL FELICITACIONES NO NOS CORTARON LAS REDES Y AHORA VAMOS POR EL TÍTULO SALUDO A LOS HABLADORES DERROTISTAS

    ResponderEliminar
  3. siempre.lo mismo Atenas..te aparece la camiseta Amarilla y te moris......Amargo...

    ResponderEliminar
  4. vamos los pibe$$ de atena$$

    ResponderEliminar