martes, 17 de diciembre de 2019

El Pato, en Campus por La Pampa

Desde 2016 es el director deportivo de la Asociación Platense y lo será al menos hasta el año próximo, cuando vence el plazo de su concurso. Pero Gustavo De Benedetti va a estar por unos días en la provincia de La Pampa, ya que desde mañana y hasta el sábado va a llevar adelante el Campus de Spalding en el Club Estudiantes de Santa Rosa.

El Pato, responsable del Junior NBA en La Plata, anticipó que los chicos que concurran "van a estar con grandes presencias, van a trabajar con los mejores entrenadores, con el número uno de los directores técnicos como lo es Rubén Magnano, estar con Rubén Wolkowysky, con Alejandro Montecchia es invalorable, es una oportunidad que ojalá nosotros lo hubiéramos podido tener desde muy chicos". (Foto gentileza Jesica Fuente)

10 comentarios:

  1. me acabo de enterar que ese cargo se concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si. Los requisitos eran justo justo justo los que tenía el Sr que ganó.
      Y los resultados del proceso de 3 años son MARAVILLOSOS

      Eliminar
    2. No nos olvidemos las caras q votaron ese concurso....

      Eliminar
  2. Faltaba uno que haga el asado.

    ResponderEliminar
  3. Contará anécdotas también?

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que cuando haya nuevo concurso muchos genios del basquet se sumen y eleven nuestro nivel. Además anécdotas no es lo mismo que experiencias

    ResponderEliminar
  5. Gente, no se olviden que la APB son los clubes. A este muchacho le pagan los clubes, si realmente no les gusta o no están de acuerdo en el próximo concurso lleven alguna propuesta mejor y elijan. Aclaro que para mi tampoco sirve pero hay que presentar alguna alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO VAN APRESENTAR ALGO DISTINTO SI LA APB ARMA LOS CONCURSOS CON LO Q TIENE ESTE TIPO EN EL CV? Y SOLO EL LO TIENE... UNA VERGUENZA MAS DE LA APB

      Eliminar
  6. hablen con fito pasaro ese si sabe...es el indicado ..no esta en ningun club y le gusta trabajar por y para el basquet..el que esta es un vende humo..

    ResponderEliminar