martes, 24 de diciembre de 2019

Infantiles y Cadetes

El repaso por los campeones de 2019 nos lleva a las categorías más chicas de la tira de Menores de los sábados. Y los que festejaron en el cierre del año fueron dos clubes y dos equipos que se lo merecieron de sobra. Por un lado, Universal fue campeón de Infantiles cerrando un año espectacular en el gimnasio Pascual Robolini. Por el otro, Atenas fue campeón de Cadetes y festejó cortando las redes en el Dante Demo.

La Cueva se impuso en el juego decisivo ante el Griego por 92-64, y conducido por Javier Boero terminó de congrarse como el mejor de los conjuntos de U15 de la ciudad, con una camada que está llamada a dar que hablar por un buen tiempo. Y el Rojo, claro, se tomó revancha con los U17, que en la final se impuso 81-68 a Gimnasia y dio la vuelta olímpica después de bañar a su entrenador Daniel Barrales. A tomar nota de estos pibes, que no será la última vez que aparezcan por aquí. (Fotos prensa Universal y prensa Atenas)

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos,y una pregunta,el gran proyecto de Union que pasa que no figuro en ninguna categoria?Ya ni en primera ganan.Arreglen el galpon,felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es mas grande el apellido que el proyecto.
      Se cambia de entrenador año tras año, se cambia de coordinador, no hay preparacion fisica.
      Se mantiene un poco el proyecto por los pibes, los padres ya estamos cansados hace rato

      Eliminar
  2. Es una lastima que universal no le de importancia al basquet, estos pibes en un par de años se van a jugar a otros clubes si no le dan mas bola.

    ResponderEliminar
  3. Y el trabajo de Union? Aca es donde hay que figurar, lo demas viene solito.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar