sábado, 21 de diciembre de 2019

La Tercera, el reino del Suda B

Una de las novedades de este año en la Asociación Platense fue el regreso de la Tercera división, una categoría que contó con los que equipos que (parece) no pueden ascender a los niveles superiores, pero que tuvo su propia competencia y sus polémicas particulares. El torneo se disputó en dos etapas y el reglamento no estuvo claro para nadie, tanto que originalmente la APB y los amigos de Diagonal al Aro habían anunciado finales distintas... Y la que se terminó jugando fue una tercera, después de que se afinara el lápiz en la sede de 8 y 34. Allí, finalmente la pelota naranja (que es lo que realmente importa) consagró como campeón a Sud América B, una banda de amigos que barrió la serie 2 a 0, venciendo en el partido decisivo por 82-60 a la UTN. Merecido premio para el equipo que más partidos había ganado y que a la hora de la verdad demostró ser el mejor. ¡Felicitaciones! (Foto prensa Sud América)

3 comentarios:

  1. Es la tercera división de La Plata pero la información debería tener la seriedad que merece. De lo contrario no informen nada.
    Uno muestra su grandeza cuando informa con la misma seriedad sobre las tres categorías .
    Cabe preguntar,entonces a quien le ganó,en muy buen ley,Sudamérica B.
    De hecho la foto que publican es en la UTN.
    Señores en una final( de cualquier categoría) hay un campeón y un subcampeón.
    Agradecería que no subestimen.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, ¿quién fue el subcampeón?
    ¿Podrían informar?
    Parece la cancha de la UTN...... La mejor cancha de La Plata......lejos
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gente de tolosa me parece que tienen mejores jugadores y dt en el B que en el A, para fijarse hacer una fusion deportivamente andarian mejor...

    ResponderEliminar