miércoles, 18 de diciembre de 2019

Manuel Alvarez, a Deportes del Municipio

Una excelente noticia acaba de recibir la ciudad para el nuevo período que está iniciando el intendente Julio Garro. Y es que hoy mismo le acaba de poner la firma a un hecho que hay que celebrar: Manuel Alvarez será el director de Deportes de la Municipalidad de La Plata, algo que acaba de ser oficializado hace instantes nomás.

Ahora, y por los próximos cuatro años, el preparador físico de la selección nacional masculina tendrá a su cargo la actividad del deporte municipal, y la verdad es que es difícil encontrar una persona más capacitada para el cargo.

Cuando los lugares los ocupa gente que sabe, que se preparó, que está formada y que tiene antecedentes y merecimientos de sobra, siempre hay que festejarlo. Y si encima son buena gente (como en el caso de Manuel) muchísimo mejor. ¡Felicitaciones profe! Y muchos éxitos en la gestión que está por venir... (Foto prensa CABB)

3 comentarios:

  1. Muy buena noticia,esperemos q no se sume pichilandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro . . . Papá Noel viene el 24 y los Reyes el 5 . . . . Querés creer en otra boludez más???

      Eliminar
  2. Por favor no faltemos el respeto a un gran profesional que no solo lo demuestra en basquet sino tembien como director del colegio del centenario, un poco de respeto que bien lo tiene ganado.

    ResponderEliminar