sábado, 3 de abril de 2021

Otra vez se le escapó por muy poco

Otra vez se quedó con las manos vacías Estudiantes en el Torneo Federal. Otra vez en un final cerrado, donde tuvo opciones para llevarse la victoria. Otra vez se quedó sin energía en el cierre, con un plantel golpeado después de los contagios de COVID-19. Otra vez ante un rival ganable, aunque ahora fuera de casa. Como sea, perdió 71-69 ante Colón de Chivilcoy, en un duelo donde defendió mucho mejor que el miércoles ante Regatas, pero no le alcanzó para ganar y salir del fondo de la tabla de posiciones de la División Bonaerense. Con el regreso de Juan Blas Pagella tras su lesión, el Pincha jugó un partido palo a palo ante un rival que le propuso un marcador cerrado, con un DT como Elías Beguerie que lo conoce de sobra y supo cerrarle los caminos. El local casi siempre estuvo en ventaja de la mano de Morera y Del Valle, y aunque entró abajo al último parcial, un triple de Bossarelli le devolvió la delantera y ya nunca estuvo atrás. Eso sí, el León siempre estuvo a tiro y hasta tuvo la pelota para ganarlo en el cierre, pero el lanzamiento de Yarza no conectó con el aro y el triunfo se quedóen Chivilcoy. Para los albirrojos, fue un regreso a La Plata masticando bronca y pensando en el siguiente partido, el viernes próximo y recibiendo a Belgrano de San Nicolás.

La síntesis:
Colón de Chivilcoy (71): Denis Bossarelli 7, Francisco Dinova 8, Nahuel Del Valle 14, Matías Morera 23, Jorge Romero (x) 4 (fi); Pedro Buzzeo 1, Osvaldo Debiasi 0, Andrés Rolandelli 8, Leandro Vero 6. DT: Elías Beguerie.
Estudiantes (69): Mateo García Barucco 11, Tobías Ambrogetti 0, Alvaro Yarza 12, Guillermo López 7, Michele Castro 10 (fi); Juan Sartorelli 8, Facundo Vallejos 3, Juan Pedro Mazza 7, Juan Blas Pagella (x) 4, Juan Bruno 5, Jerónimo Pagella 0, Martín Fabris 2. DT: Mauricio López.
Parciales: 20-19, 40-35 y 49-50. Cancha: Colón de Chivilcoy. Arbitros: Alexis Biset y Leonardo Cavazza. (Foto diario La Razón de Chivilcoy)

4 comentarios:

  1. Derrota digna
    Vamo vamos los pumas

    ResponderEliminar
  2. Sigue de tecnico ML? increible

    ResponderEliminar
  3. Muchachos no sean ingenuos!!!
    El problema no es el DT, el problema es la gente que maneja el básquet, el coordinador y los dirigentes, ahí está el problema.
    El DT es consecuencia de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene sentido jugar un torneo así. Estuvieron 10 días sin entrenar y jugaron 2 partidos en 48 hs. Dejen de joder que esto es serio.preserven la salud de la gente . No es necesario, ni justificable siquiera , juga
      r este torneo. Quien puede tener la cabeza en un partido de básquet o fútbol o cualquier competencia semiamateur.

      Eliminar