jueves, 21 de octubre de 2021

Cerisola reelecto, ¿por última vez?

La noticia es la que todo el mundo sabe: anoche se llevó adelante la Asamblea de renovación de autoridades en la Asociación Platense de Básquetbol y los clubes afiliados reeligieron a Angel Ismael Cerisola como presidente por octava ocasión y a Marcelo Ramírez como vice, en este caso por tercera ocasión. El dato, sin embargo, es otro y es que Pichi estaría iniciando su último período al frente de la APB. Hace tiempo que le comunicó a los representantes de las instituciones que no tiene voluntad de continuar más allá de marzo de 2022, por lo que (si no hay cambio de planes) serían sus últimos seis meses en las presidencia. ¿Serán? (Foto apdeb.com.ar)

6 comentarios:

  1. y despues se quejan ...

    ResponderEliminar
  2. Si se va Pichi, fuiste Carlitos ...... Tal vez Ramirez salve los trapo, depende con quien se junte.

    ResponderEliminar
  3. les gano caminando a todos y se va ir sin perder una elección..... de que hablan???? los clubes lo votan salen de la votación y dicen que ellos no lo votaron y luego envían a sus representantes a que acomoden y se peleen con los que ellos apoyan (los delegados) es difícil cambiar algo de esta forma si realmente no se ponen de acuerdo en sus propias instituciones de hacia donde se debería ir y dejar de tribunear.
    A partir de ahí evaluar la gestión actual y tomar el camino que se desee....... ESO SI ANTES UN POCO DE AUTOCRITICA NO VENDRIA MAL.

    ResponderEliminar
  4. Consulta,la votación se hizo en un cuarto a sobre cerrado ?
    Quien era el otro candidato ?

    ResponderEliminar
  5. Faltan dirigentes en La Plata, gente con vocación dirigencial y con ganas de hacer las cosas bien por y para el básquet. Si habría uno aunque sea Cerisola no sería más el presidente de hace rato, el básquet platense tanto en el masculino como en el femenino es muy malo y no hay una política de cambio y de ayuda a los clubes para tener un norte. Si lo desea va a ser presidente toda la vida

    ResponderEliminar