lunes, 25 de octubre de 2021

Esta semana a Junín, Lobo

El viernes Gimnasia debutó en casa ante Ciclista y ahora tendrá que ir a la cancha del mismo rival para medirse con otros cuatro equipos en cinco días, en esta programación absurda de la Liga Argentina, que arrancó anunciando la vuelta de los partidos de local y visitante pero acaba de borrar con el codo lo que escribió con la mano. Y no solo por eso: hoy mismo la Asociación de Clubes les mandó a las instituciones un fixture de la minisede que contradecía el que circulaba en forma clandestina hace unos días y que, prudentemente, en 3.05 habíamos optado por no difundir.

¿Qué es lo que le espera al Lobo, entonces? El miércoles a las 14 jugará ante Del Progreso de General Roca, el jueves se medirá ante Deportivo Viedma a las 19, el sábado enfrentará a Bahía Basket a las 14 y el domingo jugará ante Villa Mitre de Bahía Blanca a partir de las 19, siempre en la cancha de Ciclista de Junín. Cuatro partidos por día en el mismo escenario para amontonar planteles (ocho en total), un sistema por el que la temporada pasada más de la mitad de los jugadores se contagiaron de COVID-19. La pandemia no terminó, pero en la AdC parecen no haber tomado debida nota de eso. Ojalá no haya que lamentarse después. (Foto prensa GELP)

2 comentarios:

  1. Huevo buen día
    Noto cierto descontento con la ADC en todos tus posteos, y la verdad Tenes para sentir de la misma manera algo más cercano y sin embargo no noto ese entusiasmo negativo, cómo x ejemplo el torneo de menores….

    ResponderEliminar