1) Los triperos ahora mismo lideran la Conferencia Sur D, con cinco victorias y dos derrotas en siete partidos. Les queda volver a enfrentar a los mismos siete rivales y si mantiene el primer puesto jugará el Súper 8, un torneo de medio término que permite buscar una plaza a la Liga Sudamericana.
2) El viernes le tocará visitar a Ciclista Juninense y cerrará en La Plata ante los otros dos equipos de su grupo (Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría). A los tres ya les ganó y si repite dará un paso de gigante para seguir en la cima de la tabla de posiciones de su grupo.
3) En el medio, la semana próxima tendrá que viajar a Bahía Blanca para medirse con los equipos del Grupo C: los dos de la Capital del Básquet (Villa Mitre y Bahía Basket), Deportivo Viedma y Del Progreso de General Roca. Será una minisede con cuatro partidos en cinco días, como la de Junín.
4) Esos siete juegos le darán fin a la primera parte del certamen y después será el turno de la segunda fase, donde los albiazules tendrán que enfrentar a los otros 14 equipos de la Conferencia Sur en formato de ida y vuelta. En total, serán 28 partidos que completarán la fase regular.
5) Los 10 primeros jugarán playoffs, mientras que los cuatro restantes disputarán un play-in en busca de dos plazas más. Falta mucho, pero el gran dato es que el equipo de Fabián Renda está a la altura y con una versión muy mejorada respecto a la temporada anterior. A seguir así, Lobo. (Foto gentileza Pablo Destéfani)
No hay comentarios:
Publicar un comentario