martes, 30 de noviembre de 2021

Se presenta el libro de León

Marcelo Nogueira posa junto con su obra, que no es otra cosa que un acto de justicia hacia uno de los hombres más importantes de la historia del básquetbol argentino. León Najnudel, historia de un adelantado, el libro del creador de la Liga Nacional, se va a presentar hoy a las 12 en el Héctor Etchart, el gimnasio de Ferro que supo ser su casa, búnker y plataforma de lanzamiento para proyectar su sueño al deporte de todo un país.

Allí se van a dar cita amigos y familiares para recordar al maestro y para hacerse de un ejemplar de este libro que editó Básquet Plus y que en unos días va a estar en La Plata, y que lo vas a poder conseguir sin pagar gastos de envío

¿Cómo hay que hacer? Es muy fácil: simplemente tenés que escribir al mail 3.05nuestrobasquet@gmail.com y coordinar con nosotros la forma en la que vas a encontrarte con el tuyo. Vale $ 1.700, es ideal para  regalar o para hacerte un regalo antes de las fiestas y también lo podés comprar en combo, junto con otros títulos de la misma editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario