lunes, 3 de octubre de 2022

BasquetPass se queda con todo

El contrato de Torneos y Competencias para transmitir la Liga Nacional por TV había llegado a su fin y mucho se habló en este receso (y también desde antes) de que peligraba la televisación de la máxima competencia de nuestro básquet, luego de que nadie se presentara a la licitación que lanzó la AdC. Al final las negociaciones con la señal que lo venía haciendo llegaron a buen Puerto, por lo que TyC Sports transmitirá dos partidos semanales y uno más se agregará en la pantalla de DirecTV. 

Hasta ahí ningún cambio, pero el dato es que el resto de los partidos ya no estarán en TyC Sports Play sino que pasarán a verse por BasquetPass y, en los hechos, dejarán de ser gratuitos para quienes tengan contratado el servicio de cable. El abono para verlo será de $ 10.000 por todo el año o de $ 1.000 mensuales, e incluye también la chance de ver (en el mismo combo) la Liga Sudamericana, la Liga Argentina, la Liga Federal, la Liga Femenina y partidos de otras partes del mundo.

El monto no parece excesivo, aunque avísamos que 3.05 ya lo abonó y comprobamos que funciona tan mal como en la última temporada. Ya aburrimos con esto, así que lo mejor es que cada quien entre a la plataforma (en este link) y pruebe con alguno de los contenidos gratuitos (Prefederal o encuentros amistosos) para evaluar si hace el gasto o no. Y si está en plan de gastar, va otro dato: la NBA rebajó  el League Pass: en este link lo ofrecen por menos de $ 3.000 más impuestos por toda la temporada, lo que lleva la suma total a unos $ 5.000, justo la mitad de lo que cuesta abonarse a BasquetPass. (Imagen laliganacional.com.ar)


1 comentario:

  1. No sólo que no vale esos $ 10.000, sino que además son truchos. La FIBA habilitó un canal de youtube gratuito para la Liga Sudamericana y estos señores ponen dicha transmisión sólo con un par de relatores propios, y lo cobran. Lindo para hacer una denuncia.

    ResponderEliminar