lunes, 23 de enero de 2023

Estudiantes, el que siempre está

El sábado Estudiantes seguirá escribiendo su historia en el básquet, ya que va a afrontar su duodécima temporada consecutiva en la Liga Federal, lo que antes se llamara Torneo Federal y que lo muestra en un lote muy exclusivo: junto con Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero y Pérfora de Plaza Huincul, es uno de los tres equipos de todo el país que siempre estuvo presente. Ignacio Navazo seguirá siendo el entrenador, con Lucas Conti como asistente y la novedad de que Ramiro Eguiguren se sumará temporalmente como preparador físico (por licencia de Fernando Rial), el cuerpo técnico tuvo que tomar decisiones dolorosas, porque este año se modificó la composición de los planteles, por lo que habrá rostros habituales que no viajará el fin de semana para enfrentar a Atlético Villegas y a Estudiantes de Santa Rosa.

A tomar nota: Juan Ignacio Bruno, Michele Castro, Juan Pedro Mazza y Juan Blas Pagella serán los cuatro mayores que podrán estar en cancha en cada partido, mientras que Fidel Alvarez está en el plantel y en la lista de buena fe, pero solamente podrá jugar si falta alguno de los anteriores. Mateo García Barucco y Jerónimo Pagella ocuparán las fichas U23 (Martín Fabris arrancará afuera) y los U21 serán Santino Mitidieri y Sebastián Fuentes, con Agustín Brasesco, Genaro Nievas y Tadeo Raineri esperando su chance. El banco de relevos se va a completar con juveniles, en un listado que integran Alejo Belvedere, Juan Ignacio Gerdau, Tiziano Radice, Tomás Ferreyra, Imanuel Szulacki y Renzo D'Alessandro. Con estos nombres el Pincha va a estar, como siempre estuvo. (Foto prensa Estudiantes)

1 comentario:

  1. Suerte a todo el plantel, un lujo de persona y en especial para vos Juani B., q estás haciendo un esfuerzo enorme !!!
    sos un ejemplo

    ResponderEliminar