sábado, 21 de enero de 2023

Las selecciones están en marcha

Sábado 21 de enero, 9 de la mañana, calle 13 entre 58 y 59. El gimnasio Dante Demo de Atenas fue el escenario donde se dio inicio al trabajo con las selecciones de la Asociación Platense de Básquetbol en este 2023. El coordinador Roberto Sanabria se calzó la pincha de DT y encabezó la primera práctica con el seleccionado femenino U15. Después fue el turno de las U19, las U13 y las U17. Mañana será el turno de los varones y en dos canchas, porque a la de Atenas esta vez se agrega la de Hogar Social. Los horarios y los planteles están disponibles en la cuenta de Instagram de las selecciones, en este link.

12 comentarios:

  1. No hay convocado ningún jugador de Gelp? al menos raro….

    ResponderEliminar
  2. De Boca, de Obras y de Gelp no?. No veo mal que sea la selección Apdeb pero entonces todos jugadores federados en 2023 en Apdeb. Ahora si es selección de La Plata y dejas afuera pura y exclusivamente a los de Gelp no tiene mucho sentido. Y para que lo tenga el Coordinador de Selecciones o el Vice Presidente de la Apdeb debieran hacer público lo motivos. Si tienen problemas personales hay que solucionarlos, no profundizarlos en perjuicio de los pibes y de la asociación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vice es chacho alvarez sin renunciar ....... si fue a 2 reuniones es mucho......
      Tanto misterio con los pibes de gelp?????
      Estaria bueno que se hablen las cosas tal cual son y no tanto elucurar cosas que nadie entiende.

      Eliminar
  3. Van a ir a jugar a febamba o lo miraran por yotube.
    Raro para esta conduccion no es nada .

    ResponderEliminar
  4. Que el coordinador deje de sacarse selfies

    ResponderEliminar
  5. Debieran jugar solo los jugadores que juegan en la liga de La Plata. Boca, Gimnasia etc que vayan a ver si les dan para la selección de FEBAMBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mediocridad se apodera no solo del básquet Platense sino también de los comentarios…..y aún no se ha tocado fondo, ya se grita por varios clubes: volvé Pichi!!!

      Eliminar
  6. Es simple 32 clubes dejaron de jugar en menores y formativas a fines de octubre donde arrancaron los play off de 8 .
    Torneos ambos cambiados por esta gestion con el apoyo de los clubes ........
    Como mejora un jugador si no juega ??como mejora un arbitro si no pita ???? Como mejora un dt si no dirige?? Como mejora un dirigente????
    A eso si " y pero Pichi.........""
    Esto fue mas grande que una sola persona . .....
    Pinsen un rato y no tribuneen....
    Los escucho

    ResponderEliminar
  7. Los jugadores mejoran entrenando más que jugando. La apb trato de cambiar los torneos y los clubes no quisieron. El problema es que cada uno cuida lo suyo y no trata de que mejore el básquet de la ciudad.
    Excede a este presidente o al anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cambio..... y esto ocaciono lo que puse en el comentario anterior ........... jugadores que dejaron de entrenar y jugar en octubre ..................( todos responsables ApdeB = Clubes ).sin ningun estudio del impacto de esta modificacion a los torneos de menores y formativas y tratando de organizar un torneo de no clasificados que nadie jugo ................
      el beneficiar a algunos pocos para que sus categoria entraran en play off fue en desprecio de el resto que cuando se dio cuenta ya era tarde..................
      contemos las cosas como son....................
      pd: serca de navidad se fue por la primera....................... con un resultado segun acta de no tocar nada .............. pero se volvio a intentar cambiar algo que funciona y es parejo hace años.
      se estudia los impactos????? o vamos a cambiar por cambiar y despues a los 2 minutos nos damos cuenta de que esta mal........................
      y mira que la gestion anterior se mando mil mocos............. pero esto de este año hace rato no lo veo
      tratemos de debatir sin personalizar las gestiones ...............
      la APdeB es, fue y sera de los clubes..................
      (Ruben, Alberto, Pichi,Alejandro solo sus presidentes )
      haganse cargo

      Eliminar
  8. Comparto muchas cosas de lo que dices, sobre todo aquello referido que la apdeb es de los clubes y no del presidente de turno , yo no tengo ninguna duda de que esta nueva gestión cometió micho errores ( sea por el motivo que sea , los errores están) , pero sin lugar a dudas a diferencia de otras gestiones en esta veo mayor transparencia en varios aspectos. Volviendo al tema torneos por lo que tengo entendido se quiso ( desde la apdeb) imitar el toeno Bahiense. No se si era un buen o mal cambio , pero intentaron algo y los clubes no lo aprobaron!!
    Quienes debatimos de manera respetuosa ( como vos y yo ) solo buscamos que el basquet platense mejores!! Saludos

    ResponderEliminar