
En la temporada 1998-99 jugó en La Plata el TNA, con la camiseta de Gimnasia. Pero lo suyo fue tan discreto que pocos se acuerdan. Entonces
Román González tenía 21 años y -aunque ya medía 2,08 metros- apenas promedió 4,3 puntos y 2 rebotes en el Lobo. Diez años después es otro jugador: se consolidó en la selección argentina, firmó un contrato récord en Quimsa y acaba de ser elegido
MVP de la Copa Argentina, donde fue el goleador e hizo campeón al equipo santiagueño. Un contraste tan grande como el color de las imágenes... (Fotos diario Hoy e infoliga.com.ar)
como conformaba ese plantel de gimnasia¿?¿bueno tambien habria que decir que es representado por el pichi por eso llego aca no?
ResponderEliminarno jugaba porq Gomez no lo queria...un vicionario el pelado..jaja!
ResponderEliminarY por la foto, en el medio se comió una ballena...
ResponderEliminarEL DE "CHUZO" GONZALES ES UN CASO SIMILAR AL DEL "GIGANTEZ" GONZALEZ OCURRIDO DOS DECADAS ATRÁS.....
ResponderEliminarVIENEN DE MUY PICHONCITOS- ES UN ACIERTO RECLUTARLOS- PERO AL NO PODER SOSTENERLOS EN LA ESTRUCTURA , SIEMPRE SE VUELAN Y SUS FRUTOS MADUROS LOS DAN EN OTRO LADO.
A MI CRITERIO ES UN PROBLEMA DE TODA ISTITUCION QUE NO TIENE POLITICA TRAZADA A LARGO PLAZO Y OBRA EN CONSECUENCIA PARA SOSTENERLA CONTRA VIENTO Y MAREA, SINO QUE PRETENDE QUE CHICOS DE GRAN PORTE FISICO- PERO CASI SIN FUNDAMENTO BASKEBOLISTICO- EXPLOTEN DE LA NADA Y ESO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE SUCEDA.
SALUDOS