jueves, 29 de octubre de 2009

Otro festejo para Juani Bruno

Empezó a jugar a los 12 años en Universal, donde en 2003 lo eligieron como el mejor deportista del club. En 2004 estuvo en la UNLP y en 2005 llegó a Unión Vecinal, justo a tiempo para ser parte del ciclo más importante de la historia del equipo de calle 9. Juan Ignacio Bruno suma tres títulos de Primera con el Amarillo (2005, 2006 y 2007) y tres copas, además de ser campeón del Provincial de Clubes en 2008 y consagrarse como el máximo reboteador ofensivo en la última temporada de la Liga B. Y eso que nació el 29 de octubre de 1985, por lo que hoy está cumpliendo 24 años. Eso festeja ahora. ¡Salute!

5 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE¡¡¡¡ IDOLO TOTAL¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHO¡¡¡MT

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple para el LEON abajo del aro de union vecinal... mucho huevo, mucha garra y mucho amor a la camiseta..un ejemplo para los menores, mas que merecido festejo para un grande en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. GRANDE BESTIA!!!!

    Grande de tamaño, grande como persona, grande como jugador y mas grande como amigo.

    FELIZ CUMPLE!!

    ManuteHot

    ResponderEliminar
  4. buen jugador, lasrima que seas tan yoron pareses un fenoglio

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños a MI amigo Juany . Lo basquetbolistico es un detalle(lleva mi nombre, con eso basta para jugar bien ; tener huevo y magia) lo grande que es como persona no tiene comparacion con nada . Te quiero narigon.....Juani Allo.

    ResponderEliminar