miércoles, 21 de octubre de 2009

Lo que viene, lo que viene...

Esta noche va a dar comienzo la segunda fase del torneo de Primera división de la APB, con el encuentro que Gimnasia y la UNLP van a animar por la A-1 en el Polideportivo. La zona de arriba sigue mañana con Atenas vs Estudiantes y se completa el viernes con Unión Vecinal vs Villa San Carlos. Por la A-2, mañana habrá un partido (Sud América vs Universitario) y el viernes dos (Juventud vs Chascomús y Círculo vs Universal). Para agendar, podés bajar el fixture completo de la A-1 y la A-2, cortesía del sitio oficial de la Asociación.

12 comentarios:

  1. LO QUE VIENE ES SENCILLO, EL AMARILLO SE LOS COME A TODOS, AGUANTE UNION!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Union??? Amarillo???? Cuales son??? los que se quedaron sin la plata de un politico de turno y se fueron todos??? Los que el tecnico se fue por conveniencia a otro club y despues le prometieron jugar la liga y volvio???? Podran ganar, salir campeones o jugar TNA pero la imagen como institucion deja mucho que desear. Seria bueno que en vez de escribir pavadas en esta pagina ,dediquen a mejorar su institucion que es poco seria. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. VIENDO QUE YA EMPEZO UNA NUEVA POLEMICA Y UN FORO PARA OPINAR, YO DIGO LO SIGUIENTE:
    UNION ES UN MUY BUEN EQUIPO, LASTIMA QUE RECIEN AHORA EMPIEZA A JUGAR CON TODOS LOS JUGADORES TITULARES Y A LOS CHICOS DEL CLUB NO LES SIGUE DANDO LA OPORTUNIDAD QUE TUVIERON AL PRINCIPIO DEL TORNEO.
    LOS UNICOS QUE SE LE FUERON SON GRATAROLLA Y GARCIA (AUGUSTO SIEMPRE DICE QUE DEJA EL BASQUET PERO SIEMPRE VUELVE).
    PARA LA CIUDAD HUBIESE ESTADO BUENO QUE UNION SIGUE JUGANDO LIGA B, PERO BUENO POR POLITICA Y FALTA DE DINERO LE QUITARON EL SUEÑO AL POBRE CLUB.
    EN ATENAS SON DISTINTAS LAS COSAS, EL EQUIPO ES EL MISMO DESDE FEBRERO, SALVO AHORA QUE POR LESION TUVIERON QUE INCORPORAR A ALLEGRETTI POR FILLOL.
    EL ROJO DEMOSTRO QUE FUE FIRME Y CONTUDENTE, FUE EL MEJOR DE LA PRIMERA FASE.
    IGUAL MUCHACHOS ESTO ES LARGO TODAVIA..., FALTA MUCHO Y LAS COSAS SE VAN A COMODAR DENTRO DE UN MES.
    A NO DESESPERARSE!!

    ResponderEliminar
  8. Union tiene un muy buen equipo, junto con Atenas, y Gimnasia es de lo mejorcito que vi en el torneo local, pero sin Fillol hay que ver como le va a Atenas, me parece que gracias a eso Union saca una cabeza.

    ResponderEliminar
  9. y en la A2 como lo ven?

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias. Mi nombre es CARLOS HERNAN BALCAZA, soy ex jugador y actual dirigente del CLUB ATENAS DE LA PLATA. En la noche de ayer me avisan que en este espacio se publicó un comentario despectivo hacia el CLUB UNION VECINAL y quien lo firma lo hace utilizando mi nombre y apellido. Atento a esto me comunico con el responsable de la pagina para que tome cartas en el asunto.
    De mas esta decir, para los que me conocen y aclaro, para los que no, que no estoy interesado en entrar en este tipo de polemicas.
    Evidentemente hay alguien cuya principal cualidad es la cobardía que me quiere ensuciar a mi o a la institucion que represento haciendo esta clase de cosas. Personalmente, no tengo inconveniente, pero sí voy a defender cualquier agravio o intención de perjuicio hacia la institucion que represento: ATENAS.
    Espero haber sido bien claro, y pido a todos los que queremos el deporte que cuidemos los espacios como este que tanto hacen por nuestro basquet. Mis respetos a la gente de UNION.
    Saludos.

    CARLOS HERNAN BALCAZA
    D.N.I. 25190308

    ResponderEliminar
  11. GRANDE CARLOS! SOS UN FENOMENO!

    ResponderEliminar
  12. Grande carlos, atenas sin fillol es campeon iguall¡¡¡

    ResponderEliminar