sábado, 31 de octubre de 2009

De visitante todavía no puede

Gimnasia estuvo al frente a dos minutos del final y hasta tuvo la pelota para ganarlo, aunque finalmente se volvió de Chivilcoy con las manos vacías. El Lobo cayó 67-65 ante Deportivo Colón en la tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes, donde sigue demostrando que no es menos que nadie pese a tener un equipo lleno de pibes. Con la presencia de Eduardo Vasirani bajo los tablas y el fervor defensivo del resto, los albiazules disimularon el haber jugado apenas 24 horas antes contra Unión Vecinal y a punto estuvieron de dar el golpe. Ahora tendrán que descansar porque empieza la seguidilla: dos partidos la semana que viene por el torneo local y después a recibir a CAVUL de Lincoln por el Regional.

La síntesis:
Colón de Chivilcoy (67): Esteban Cantarutti 7, Fernando Barraza 18, Martín Balteiro 6, Lucas Fillia 3, Franco Petrucci 0 (fi), Bernardo Rosito 0, Matías Navaridas 8, Luciano Arthur 8, Mariano Mansilla 0, Gonzalo Guisasola 14 y Leandro Acierne 3. DT: Aldo Marchesini. Gimnasia (65): Pedro Pérez 10, Ignacio Corbetta 9, Federico González 3, Pablo Aguilera 0, Eduardo Vasirani 19 (fi); Sebastián Buzzalino 9, Nicolás Valente 2, Esteban Rusconi 5 y Martín Giménez 8. DT: César Adriani. Parciales: 24-14, 41-35 y 52-47. Arbitros: Raúl Imosi y Joaquín Albertinsky (Zárate). Estadio: Oscar y Alfredo Barca. (Foto La Razón de Chivilcoy).

6 comentarios:

  1. viste que ibas a estar de paseo

    ResponderEliminar
  2. para anticiparlo hay que ir a la cancha, al lobo le robaron el partido, habla con fundamento

    ResponderEliminar
  3. A llorar a la iglesia papi... Le roban el partido porque juega de igual a igual con un eqiupo que no había ganado nunca. Si fuesen buenos de verdad lo hubiesen llevado por cierto margen y no dan lugar al choreo.

    ResponderEliminar
  4. como si sabes jugar liga tenes que saber que de visitante te van a bombear no era que jugabas TNA deberias saber que es la regla numero 1 para todos los arbitros

    ResponderEliminar
  5. Despierten muchachos, si perdes por 1 no es nunca culpa de los arbitros, tenes que cerrar el partido antes. a llorar con Gisande.

    ResponderEliminar