miércoles, 14 de octubre de 2009

Allegretti, el refuerzo de Atenas

Facundo Fillol salió lesionado en el partido ante Unión Vecinal y es muy difícil que vuelva a jugar hasta fin de año... Pero en calle 13 se movieron rápido y ya abrocharon a su reemplazante: será Alejandro Allegretti, que hoy se puso de acuerdo con los directivos, mañana va a firmar a la Asociación y podría debutar el viernes visitando a Universitario en el cierre de la primera fase. "Está con muchas ganas y nos puede dar una mano grande", aseguró el Pulga Morales. A los 43 años, el Candado tratará de demostrar que todavía le queda hilo en el carretel. Calidad, se sabe, tiene de sobra.

59 comentarios:

  1. no me parece habria que darles la posibilidad a los pibes del club pero bueno si la comision, el cuerpo tecnico y el equipo lo abalan no creo que haya problema.

    ResponderEliminar
  2. Yo si,soy de ATENAS14 de octubre de 2009, 16:57

    No creo que este sea el lugar para hacer preguntas y o sugerencias.La Comision directiva siempre la encontras en el club y al Cuerpo Tecnico de 1ra tambien.Si sos del club (lo dudo) hacele las preguntas que quieras al que corresponda que seguro te van a contestar.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantaria ver a algun juvenil el el equipo, jugando. pero sinceramente: hay alguno en condiciones para jugar la a1? me parece que no. la mayoria de los partido0s ahora van a ser muy fisicos y si se rompio un tipo como fillol¿ que le puede pasar a un juvenil? no quememos etapas ...

    ResponderEliminar
  4. Una alegria muy grande. Si lo habremos sufrido como rival.. Ahora juega para nosotros. Gran incorporcion. No lo conozco pero ademas dicen que es un gran tipo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que así el basquet platense se va al tacho por completo. Seguramente por unos pesos arregló y la verdad creo que los chicos del club se merecen sumar minutos en primera, asi se desarman los clubes.Cuantos jugadores del club están jugando en primera???
    El pulga, jose,balcaza y ...los demás son todos pagos con la plata de quien????? de los socios???? pongamos las barbas en remojo pensemos en el futuro y no en el presente inmediato.

    ResponderEliminar
  6. Grande el inoxidable candado!!! Un Abrazo de la gente de Rio Gallegos... ( te esperamos para comer unas truchitas !!!)
    Abrazo..
    Sepi

    ResponderEliminar
  7. darle minutos a los pibes no es quemar etapas...es foguearlo

    ResponderEliminar
  8. creo que se equivoco el torneo del bora de maxibasquet es los dias sabados jajaja.
    para cuando miguelito y el puma
    jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno del candado es que por suerte no tiene problemas de rodilla...........
    Falta que vuelva el pulga a jugar y que el tecnico sea SOUTO...Y COMO COORDINADOR DE INFERIORES RODOLFO CAUSA.......JAJAJAJA SUERTE ATENAS QUERIDO.-

    ResponderEliminar
  10. mas bien,con el pulga de "dt", que mas queres?si no tiene ni idea, un maxikiosco tiene en el club, monopolizo "ideas" ahi adentro. Encima,tanto que hablan que los mandan a eneba a sus "dts",a que van?a hablar pavadas o directamente no van,porque te repito,soy tecnico y ni los vi, menos al "dt" de la primera.Es tirar plata a un pozo ciego entonces,porque ni un solo pibe ta jugando en primera

    ResponderEliminar
  11. Allegretti??? Pedazo de sorete!!! Encima ya esta viejo, lo única que va a hacer es enquilombar los partidos en vez de dedicarse a jugar. Atenas hoy está para otra cosa, 22 años contra treintay..... Por Favor!!!

    ResponderEliminar
  12. Pedemonte, Cuchupetru vinieron de Gimnasia ??
    No hablen sino tienen idea...por favor !!!

    ResponderEliminar
  13. No hay nadie joven para ocupar ese lugar?

    ResponderEliminar
  14. quedense tranquilos los pibes siempre van atener cabida enatenas a eso volvimos no se olviden que las divisiones inferiores estuvieron maltratadas durante muchos años y no es facil volver a rearmarlas es lo que apunta esta comision y eso lleva tiempo .

    ResponderEliminar
  15. Che tecnico anonimo que hace los cursos de eneba. No tenes laburo? Buscate un plan trabajar. Estas hablando del tecnico campeon de La Plata. Un poco de respeto. NO?

    ResponderEliminar
  16. soy renee simon, jugador de atenas. estoy haciendo el curso de entrenador en eneba (nivel 2)y la verdad que no puedo creer que el "anonimo dt" sea parte la escuela de entrenadores. no creo que este en el espiritu de la escuela descalificar a otros entrenadores. y si alguien lo hace, minimamente deberia decir quien es y decir desde donde opina y descalifica. que le pasa con atenas?

    ResponderEliminar
  17. Soy de Atenas hasta muerte.15 de octubre de 2009, 17:32

    La verdad que este foro me da una risa. Resulta que el entrenador campeon de La Plata no va a los cursos de ENEBA. Y que hacen en ENEBA entonces ? Espero que no sea un curro de dos o tres. Otra cosa, cambien al gerente de Marketing " entrenador anonimo de Eneba" Parece el Diego anoche. Es impresentable. En eneba no les enseñan a hablar? Lo que si estoy seguro que relaciones publicas no les enseñan.
    Que mal educado.. por favor. Es evidente que con Atenas no tenes nada que ver.

    ResponderEliminar
  18. para cuando el regreso del yanqui nareti, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. para cuando el regreso del yanqui nareti

    ResponderEliminar
  20. Que privilegio jugar con alguien como el candado... si nos cago a goles...gente por favor dejen de hablar de los juveniles del club, atenas siempre fue asi, hasta cuando los juveniles eran buenos enserio (como juani pedemonte que fue seleccion argentina de cadetes). Sumemos, para que atenas vuelva a ser el grande que fue.

    ResponderEliminar
  21. Que IDENTIDAD está demostrando Atenas al incorporar a Allegretti? Hizo toda su carrera en el club de calle 13? VERGONZOSO!
    Pero bueno hay que seguir por esa senda, repasemos:
    1.)RENE SIMON,
    2.)FACUNDO FILLOL,
    3.)RAMIRO GARCIA,
    4.)RAUL CRIVARO,
    5.)SEBASTIAN FERMANELLI,
    6.)AGUSTIN SCAGLIONE,
    7.)JUAN IGNACIO NAVAJAS,
    8.)GASTON RIVERA

    La incorporación de este tipo de 43 años, lo mediocre que es el basquet plantense!

    ResponderEliminar
  22. Tengan la dignidad de no mezclar las cosas...En la Eneba se está haciendo un trabajo de formación que nada tiene que ver con los temas que se tratan en este foro, es un espacio abierto de capacitación, de puertas abiertas y pluralismo...Por eso dudo que el que emitió su opinión sea miembro de la escuela.

    ResponderEliminar
  23. CHE A TODOS LOS HINCHAS Y SIMPATIZANTES DE ATENAS PODEMOS PROPONER QUE NUESTROS ENTRENADORES HAGAN LOS CURSOS EN OTRO LUGAR QUE EN ENEBA. PORQUE LA VERDAD QUE PARECE QUE LO UNICO QUE APRENDEN ES A SERRUCHAR EL PISO Y A FALTARLE EL RESPETO A LOS COLEGAS.
    TENGO ENTENDIDO QUE ATENAS LE PAGA LOS CURSOS A SUS ENTRENADORES, ENTONCES PODEMOS PLANTEARLO. YA QUE ES EL CLUB QUE HACE EL ESFUERZO BUSQUEMOS OTRO LUGAR EN DONDE SE PUEDAN CAPACITAR. ADEMAS, SEGUN EL dt anonimo EL PULGA NO VA Y SALIO CAMPEON, ASI QUE MUCHO NO SE DEBE APRENDER. QUE CURRO LINDO ARMARON !!!

    ResponderEliminar
  24. todos estos tecnicos trabajan en atenas y les paso a comentar que nivel de eneba son:
    federico morales....nivel 2
    xavier aramayo......nivel 2
    oscar remaggi.......nivel 2
    juani pedemonte.....nivel 1
    raul crivaro........nivel 1
    felipe napoli.......nivel 1(cursando nivel2)
    rene simon..........nivel 1(cursando nivel2)
    agusto aguilera.....nivel 1
    juan martin.........cursando nivel 1
    nose de que me hablas que no van ademas cuantos son los clubes que tienen tantos tecnicos trabajando y todos con algun nivel de capacitacion dado por la ENEBA

    ResponderEliminar
  25. Salvo Facu Fillol y Ramiro Garcia, los demas son chicos que vinieron a estudiar a La Plata y se incorporaron al club. Para los que saben un poco de historia de Atenas se daran cuenta que esto siempre fue un caracteristica en Atenas. Saben por que ?? porque en el club se los cuida y se los trata como buenas personas.
    Juani Navajas es hijo de una gloria Ateniense: El Sapo Navajas. Rene, desde que vino de su Misiones Natal es uno mas de la familia. Gente, sabemos que Atenas es el club de basquet mas importante de La Plata y siempre da mucho que hablar pero dejen de decir pavadas sin saber. Ayer se planteo entre algunos allegados de elevar una nota a la Comision Directiva para que se presente una queja formal ante ENEBA por las declaraciones fuera de lugar de un DT que dice ser participante de esa entidad. Yo como hincha de Atenas no quiero que los entrenadores de mi club vayan a capacitarse a un lugar en que se se fomenta la envidia y la competencia desleal hacia los colegas.

    ResponderEliminar
  26. basta con este tema de los cursos atenas los va a pagar mientras sigamos porque nos parece que la capacitacion es la base de los exitos ,esta comision avala al tecnico pulga morales y me parece que el que es de atenas y quiera que salga campeonnnnn tiene que hacerlo igual mas alla de las diferencias . bamos rojo y se me pone la piel de gallina

    ResponderEliminar
  27. No hablen mal de atenas, ellos miran a sus inferiores organizando un torneo de preinfa...ahh pero no juegan con sus jugadores, sino que piden refuerzos para no pasar papelones

    ResponderEliminar
  28. HOLA GENTE, CREO QUE LE ESTAMOS DANDO MUCHO HILO AL anonimo dt, LOS QUE QUEREMOS AL CLUB SABEMOS TODO LO QUE SE ESTA TRABAJANDO. PARA MAS INFORMACION, CLUB ATENAS,CALLE 13 E/ 58 Y 59.
    PULGA, SOMOS CAMPEONES!!!
    NO LE HAGAS CASO A LA GILADA. (obvis)
    VAMOS ROJO!!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. donde estaba en el 2007 el hincha tan enojado con el platel actual porque no todos salieron delas inferiores del club? ese plantel lo dirigia flamini y el unico de atenas era jose lorda.¿ o ya no se acuerda? ¿ahi no defendia la plata de los socios? ¿o se la llevaba èl?y el platel era bastante mas caro que el de ahora, que ademas gano 2 copas. ¿cuanto gano el del 2007? a los ecepticos y los que critican sin haber pisado el club los invito a acercarse a ver una practica a ver si estos pibes no dejan todo, hasta en las practicas.

    ResponderEliminar
  31. el sapo navajas vuelve? jajjaja
    en vez de emergencia medica ,pidan pami jajajaja
    en cuanto a lo q hablan de eneba no jodan los entrenadores se estan formando ,ahora le toca a los dirigentes q sepongan los largos y empiezen a hacer algo por el basquet de la plata, como por ejemplo empezara capacitarce como dirigentes y no como padres,sin equipos representantes a nivel nacional solo gimnasia q de ultima entro en el regional.
    Aparte gente de atenas sepa q el presidente forma parte del staff de eneba la plata.
    aparte de eso propongo q el equipo titular para hoy sea miguelito, el sapo, alegretti, el puma haile y el yanqui naretti.
    jajaja. vamos vamos los pibes!!!

    ResponderEliminar
  32. A todo esto, mucha critica, mala leche... etc. Atenas es el ultimo campeon y es el puntero del torneo. No habra mucha envidia ?

    ResponderEliminar
  33. Vamos Rojo Todavia !!16 de octubre de 2009, 15:34

    Otra cosa, las notas que hablan de Atenas son las que mas comentarios tienen, que importantes que somos para el basquet de la ciudad. Vamos Rojo todavia !!

    ResponderEliminar
  34. Todo bien, pero el tecnico campeon segun el dt anonimo no va a ENEBA. Yo no entiendo nada, quienes dan los cursos?

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias a todos los que escriben, gracias por hacer que nuestro club este en boca de todos, escriben mas ahora que cuando salimos campeones los dos ultimos torneos, por favor sigan escribiendo. Y como diria Maradona Chup....sigan maman..... que la tienen bien adentro

    ResponderEliminar
  36. PIENSO QUE NO SE DAN NI UNA IDEA DE LO ES ATENAS. HAY GENTE QUE HABLA MUY PERO MUY AL PEDO.
    PIENSEN QUE ATENAS ES EL ULTIMO CAMPEON DEL TORNEO, ULTIMO CAMPEON DE LA COPA EL DIA, TERMINA 1RO. EN EL TORNEO DE LA PLATA EN LA PRIMERA FASE.
    QUE SE PUEDE DESCUTIR?, QUE SE LE PUEDE CRITICAR AL CLUB ATENAS?
    EL TECNICO?, ESTAN SEGUROS?, FEDERICO MORALES LLEVO AL CLUB ATENAS A DONDE TENIA QUE ESTAR, BIEN ARRIBA.
    EL PLANTEL QUE FORMO, LOS CHICOS QUE VOLVIERON AL CLUB, LA INCORPORACION DE GARCIA Y LUEGO LA DE FILLOL LE VINO MUY BIEN AL EQUIPO.
    LOS QUE CRITICAN AL CLUB Y AL DT MORALES, TRATEN DE LAVARSE LA BOCA ANTES DE HABLAR.
    VAMOS ATENAS!!

    ResponderEliminar
  37. Ricardo, Y SOY DE ATENAS17 de octubre de 2009, 1:01

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Ladran Sancho... señal que cabalgamos!!!!
    VAMOS ROJO!!!

    ResponderEliminar
  39. los hechos estan a la vista `por eso hablo con propiedad la actual comision ,el cuerpo tecnico ,jugadores y todos los colaboradores hasta ahora ganamos todo lo que jugamos osea los dos campeonatos cosa que la comision anterior no gano nada o sea no tienen niidea de basquet asi que calladito la boca porque no demostraron nada en todo el tiempo que estuvieron chau bamos ROJO QUE HAY CUERDA PARA RATO SOMOS TODOS JOVENES Y TENEMOS MUCHO PARA DARLE ALA MEJOR INSTITUCION DE LA CIUDAD

    ResponderEliminar
  40. Pedimos preinfa a otros clubes ?? No sera que son los jugadores que nos robaron, llenandole la cabeza a los padres con que van a jugar la NBA. Mucha mala leche !

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Se comenta que el tecnico de GELP no queria dejar que los chicos invitados al torneo que organiza Atenas puedan jugarlo. De ser asi, me parece que es un desproposito. Los chicos solo quieren jugar y divertirse. No es la primera vez que este señor tiene actitudes como esta que nada tiene que ver con la pedagogia que debe utilizarse con los pibes. En definitiva, tanto los dirigentes como los padres de los chicos aceptaron la invitacion. Muy bien por ellos. Ahora, espero que este comentario sea falso, sino este muchacho no deberia dirigir mas en el basquet de La Plata.

    ResponderEliminar
  43. Che cabotaje.... vos jugas la ACB, la NBA ???

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Reflexiones:
    1 Atenas es sinónimo de basquet en La Plata.
    2.Cuanta gente resentida por Dios !!! ( la tienen como Toti Pasman ?) Sabés que me parece que sí ...
    3. El trabajo de Atenas se ven en los resultados. Todo lo demás ... boludeces de fracasados, egoistas, malas leches y CAGONES !!!
    4.Un consejo ... sigan participando y no se muevam mucho porque les dolera mas todavia.
    5 Aguante todos los chicos del plantel y cuerpo tecnico.
    6. Aguanten los directivos que eligieron el camino correcto.
    7. Los EX ... abstenerse
    8. ultima ... los referatos de la Plata !!! que desastre por Dios !!!!!!!!!!! no les da un poquito de verguenzita ????
    9. A seguir alentando y poniendo todo adentro y fuera de la cancha
    10 AGUANTE ATENAS CARAJO !!!!

    ResponderEliminar
  46. a que entrenador de gelp te referis padre enojado?

    ResponderEliminar
  47. No existe ninguno. El único Atenas que juega al básquet en serio está en una ciudad que es en serio (Para serlo tiene que tener como mínimo un aeropuerto). Esto es una pelea no ya de equipos de cabotaje sino de equipos de colectivos de línea. Patético muchachos...

    ResponderEliminar
  48. Cordobès ... y porque carajo no te vas a la docta !!!! porque viniste a estudiar a la Plata y no te quedaste en el aeropuerto tomando te de peperina GIL !!!! Patètico sos vos pedazo de ...!!!
    Aguante ATENAS, el rojo, EL UNICO ...

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. ¿Y quién te dijo que estoy en La Plata? Llegué acá googleando y me encontré con que existe un primo bobo platense.

    ResponderEliminar
  51. De cordoba se conoce mucho a las mujeres... Sobretodo la de Milanesio y Campana...

    ResponderEliminar
  52. De La Plata salio Favaloro, de cordoba la mona Gimenez, pequeña diferencia... ah y un cordobes al pedo que escribe aca.

    ResponderEliminar
  53. ale desde el kiosco te bancamos,,, toda la garra viejito,,, mañana estamos ahi

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Hablemos de Favaloro, porque de básquet... Por algo Atenas de Córdoba es el club más importante de la historia del básquet nacional y el homónimo platense contrata a un jugador de 43 años para jugar el torneo local...

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. veo que la gente de este blog tendra algo que ver con el Sr Ferrando o con Flamini ya que no se postean los comentarios de mis compañeros de Intrusos Luisito y Jorgito. Los podran ver en atenaslaplata.blogspot.com ya que ahi se puede hablar y opinar verdaderamente de todo.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar