sábado, 24 de octubre de 2009

Allá le dicen trasandino...

Hace unos meses tuvo su primer torneo como internacional y rápidamente le tocó el segundo. Fabricio Vito está en estos momentos en Santiago de Chile, donde se está disputando el Sudamericano U17 femenino. Y fue el árbitro principal en el debut del seleccionado local, que le ganó 60-50 a Colombia. Su segundo encuentro fue también el segundo del equipo local, al que Brasil no le tuvo piedad: se impuso 90-54. Y el árbitro "trasandino", como le dicen los chilenos, respondió con solvencia y sin problemas.

10 comentarios:

  1. che este es el blog de fabricio vito?, Fabricio para de hacerte auto bombo y de mandar tus fotos al blog para que vean lo que haces.Se un poco más humilde y nunca olvides que que seguis dirigiendo 3RA jajajajaja sos un ladri jajaja saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Alla le dicen trasandino, aca le dicen otras cosas, a el y a los arbitros lamentables que tenemos, tienen que dejar los anabolicos y la soberbiay empezar a estudiar el reglamento y aplicarlo como corresponde. Tambien seria bueno que respeten el horario de llegada a los partidos, nuestro tiempo no es menos valioso que el de ustedes, son irrespetuosos y se rien a los jugadores en la cara y nadie les dice nada porque te acuestan, Amiconi sos un pirata, deja de filmar los partidos y pone a tus empleados a estudiar. la APB esta pintada.

    ResponderEliminar
  3. Aca al trasandino le decimos muerto de hambre, porque dirije en pre mini,mini, pre infantiles tercera, segunda, mujeres, etc etc etc.DON VERIDICO.

    ResponderEliminar
  4. a esta arbitro me parece que no le da, esta mejor el chavon no fabricio?

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD QUE EL TRASANDINO DIRIJE BIEN. LA CAGADA ES QUE EL CHABON SE PIENSA QUE SOBRA PARA LA PLATA Y SE LA PASA BOLUDIANDO CON TODO EL MUNDO EN VEZ DE ARBITRAR COMO CORRESPONDE. ESO SI,NO PARA DE FACTURAR Y SE ANOTA EN TODAS

    ResponderEliminar
  6. en atenas tiene su amigo el bufetero jajaja que pasó que lo esperaban con un pao y el informe a provincia no lo presento... jajajaja llamó a la sra para que lo proteja con la hija, es un mercenario.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo... como es lo de Atenas????
    Explique, explique que no se entiende...

    ResponderEliminar
  8. el tema es asi cuando la vas a chorear siendo internacional, hasta un partidito de cadetes se te complica. Se hizo el loco y casi lo palean jajajaja se le borró la sonrisa jajajajaja que no es poco con semejante boca.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. gracias administrador sin querer me diste las respuestas sobre el informe de vito, tienen que ser mas imparciales y la verdad no le molesta a nadie. seguramente no lo vas a publicar. asi esta el basquet de la plata. aguante el amarillo

    ResponderEliminar