miércoles, 7 de octubre de 2009

Listos para el salto inicial

Esta noche va a dar comienzo una nueva edición de la Liga Nacional, la nº 26 del historial. El partido inaugural se jugará en Córdoba, donde el campeón Atenas recibirá a Quimsa, que viene de ganar la Copa Argentina. Promete ser un partidazo y lo van a dirigir Fabricio Vito y Pablo Estévez, el nº 1 del básquet FIBA. La transmisión de TyC Sports arranca las 21.

5 comentarios:

  1. Los que tendrian que dar un salto pero al barranco, son los impresentables jueces que dirijen el basquet local, patovicas, obesos, soberbios, yo no se por que la asociacion no hace nada, mejor dicho seria bueno que la asociacion empezara a hacer algo porque la verdad es que esta dormida hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Comienza la Liga y la noticia son los árbitos... Estamos perdidos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el último comentario...

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a ellos y sigan sumando logros...

    ResponderEliminar
  5. Dejen de robar la plata a los clubes, son horribles, soberbios, llegan a cualquier hora, son irrespetuosos, lo unico que hacen es inflarse en el gimnasio, seria bueno que dejen los anabolicos y que se dediquen a leer el reglamento y a dirigir bien. Amiconi habra sido muy bueno como arbitro, pero con su camarita en los partidos no convence a nadie, porque el es el encargado de que sus colegas trabajen bien. Por ultimo los dirigentes del basquet, que hacen por los clubes locales???? NADA , RENUNCIEN SON PEOR QUE GRONDONA.

    ResponderEliminar