miércoles, 28 de octubre de 2009

Renunció el Pulga Morales

Sorpresa y media en el básquet platense. Esta noche habrá duelo de punteros en la UNLP, donde el local va a recibir a Atenas a partir de las 21.30. Pero Federico Morales no estará allí, ya que presentó su renuncia indeclinable como DT del Rojo. Por motivos personales dejará el cargo de entrenador principal que venía ocupando desde el año pasado. Toda una sorpresa, teniendo en cuenta que en ese lapso fue campeón del torneo de Primera 2008 y de la Copa Diario El Día 2009, además de ser uno de los líderes del actual torneo.

59 comentarios:

  1. Felicitaciones comision directiva, hecharon al tecnico campeon, historico del club, como jugador y ahora como tecnico, por que ahora no cambian el color de la camiseta y la ponen amarilla??? Vayanse todos comision directiva

    ResponderEliminar
  2. alguien que sabe del club28 de octubre de 2009, 18:04

    jajajajaja Xavier Aramayo como DT. Dios Mio!!!
    bueno cuando todos pensaban que la mafia se habia ido de atenas, se demostro que no...Gracias Fabian por hechar al tecnico que tapo todas tus cagadas con un campeonato,,,,

    ResponderEliminar
  3. Espero que todos y cada uno de los de Atenas que quieran al club, piensen primero en la Institución y no entren en la vorágine de contestar comentarios sin sentido y plagados de malas intenciones sin contenido alguno. Lo mejor es ignorar y seguir adelante. Fede, sabrá porque tomó la decisión y seguramente será la mejor para él y su familia, y la misma irá de la mano con ser la mejor para el club. Sin más. Los saluda a todos los Atenienses.

    ResponderEliminar
  4. HAY ALGUNA EXPLICACION POR LA RENUNCIA?, HAY ALGUN MOTIVO?, ALGUNA DIFERENCIA ENTRE CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES?

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tu cometario esta demas ANONIMO..esta comision directiva trabaja para el club, el dt ese lo trajo la comision y le dio todo, son amigos entre si y la verdad no lo hecharon, se fue por problemas personales.. no quieras ensuciar la imagen de Ruso y su directiva..la verdad la mejor directiva, la que trabaja para el club y no como otras anteriores que se robaban la plata y no hacian nada por las menores y la institucion..antes existia solo la primera, ahora todos somos el club..un abraso y gracias pulga, no es un adios sino un hasta luego..

    ResponderEliminar
  6. Creo que lei "renuncio", no hecharon a nadie. el pulga como jugador un idolo, como tecnico creo que dejaba mucho que desear... que a nadie le queden dudas de que atenas salio campeon porque la mayoria del plantel es del semillero del club, y porque siempre demostraron hambre de gloria, y no por el pulga que ni siquiera se capacitaba. a fin de año hablamos! creo que el que venga puede sacar campeon a estos pibes que dejan todo por la camiseta. vamos rojo!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. No seamos ingenuos, algunos dirigentes le hicieron la cama porque quieren el sillon de Ruso y no tienen las pelotas para enfrentarlo. Que lastima, no tenemos arreglo

    ResponderEliminar
  9. Simeone,despues de salir campeon con ELP tambien RENUNCIO,nadie lo echo.Ahora todos sabemos que le hicieron la cama,ni Russo ni nadie le dijo al Pulga andate,pero como es un tipo de bien prefirio dejar a la comision actual bien parada y decir "motivos personales" a tener que apuntar a alguien o muchos que prefieren el sillon a que el club siga creciendo como lo hizo en estos 2 ultimos años.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. volvio el cabaret bambino!!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Xavier, espero que ignores todos los agravios, que tan fácil son de verter en estos espacios bajo el escudo del anónimo, esos cobardes nunca llegarán a sentir el orgullo de cargar esa mochila de Dirigir al Glorioso Atenas, ese que ti padre supo defender de jóven. Vos seguí en la tuya, la de capacitarte para brindarle lo mejor al tu club, el de tu infancia, el que te vio crecer y te dio los amigos. Todo lo que se pueda dar de hoy en adelante es un regalo, disfrutalo. Ignorá la mediocridad de los "anónimos". El plantel, los dirigentes y la gente están con voas. Abrazo y éxitos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Esteeeeeeee jajajaja por suerte el técnico que venga va a tener en sus lineas al candado oxidado.Se habrá do porque el club no le compró la plaza de TNA al lobo? menos mal sino se pudre todo jajajajaj. Bueno en una de esas vuelve petracci a dirigir en vez de pasear a su perro coli por la plaza.

    ResponderEliminar
  15. El pulga habla de "motivos personales" porque es un tipo muy respetuoso, educado y con códigos. Si averiguan un poquito se van a enterar, no es necesario llegar muy alto para saber por donde viene el problema.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. PIENSEN MUCHACHOS QUE EL PULGA TIENE CODIGOS..., SI EL CUENTA EL PORQUE SE FUE SE ARMA MUCHO LIO.

    ResponderEliminar
  18. Aclaración sobre "Esa mochila": Digna y Hermosa por ser de color Rojo. No iba con una connotación negativa como generalmente se utiliza ese término.´Como alguna vez o dos le tocó a Santi Pedemonte, metele para adelante. EXITOS!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. En la comision directiva hay dos personas muy respetadas y con historia en el club, Miguel Ruso y Carlos Balcaza, les pido que tomen cartas en el asunto y se deshagan de toda la banda de impresentables que tiene alrededor, sino da la impresion que son iguales a ellos.
    Esto fue una movida de 4 o 5 personas que desde hace meses le estan haciendo la cabeza a la gente del club diciendo que el Pulga no servia como DT. Ellos quieren ser protagonistas de la historia y ni siquiera jugaron un partido en primera. Pido otra vez: Ruso y Balcaza, ustedes jugaron y fueron campeones con Atenas, no permitan esto. Por favor, no volvamos al pasado.

    ResponderEliminar
  22. Donde esta el Miguel Russo que conocimos??? el que gano todo, el que no se dejaba tocar el cu.... por nadie??? es hora de poner las cosas en su lugar. Vos sabes muy bien quienes son los traidores, los que armaron esta movida, cobardes y arrastrados, falsos y ventajeros. Si sos una persona de bien que quiere lo mejor para el club ya sabes lo que tene sque hacer.......... JUSTICIA, JUSTICIA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  23. RUSSO ESTAS PINTADO, TE ESTAN HACIENDO LA CAMA Y NO HACES NADA???? NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. BUENO UNA NOTICIA QUE ME PONE MAL,YA QUE NO SE QUE PASO,LO UNICO QUE ESPERO ES QUE TENGA UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE Y ADEMAS PORQUE QUIERO QUE MI SEGUNDA CASA ESTE EN ORDEN;ATENAS QUERIDO SIEMPRE EN MI CORAZON Y LA SEMANA ENTRANTE ESTARE EN LA CIUDAD PARA ENTERARME DE TODO.TE ESCRIBE EL LOCO MORGANTI DESDE BARCELONA.

    ResponderEliminar
  26. realmente pasan los días y siguen escribiendo cualquier cosa.... como quieren que actue Miguel Russo si toda la gente que viene debajo de el lo esta cag.... Aca el tema es que estos tipos(fabian, remaggi, hector, el unico de la comision directiva que se salva es Carlos Balcaza)son los que estan durante la tarde y los que hablan con los padres y se acreditan todos los beneficios cuando en realidad no hacen nada.... pero bueno estos son lo que se creen que pueden estar al frente de un club.
    Que lastima toda esta situacion, porque un año de volver a conseguir logros deportivos e institucionales se tiran por la borda!!!!

    ResponderEliminar
  27. TRANQUILOS QUE NO PASA NADA.... DE LA MANO DE RUSSO DE UNA U OTRA FORMA TENEMOS 15 ESTRELLAS, LAS MISMAS 15 QUE TIENE ATENAS EN SU HISTORIA... MIRA SI SERA GRANDE Y AMARA A ATENAS... LOS QUE QUIEREN ENSUCIARLO NO SE GASTEN... CUANDO HAGAN 1/4 DE LO QUE HIZO EL HABLEN...

    ResponderEliminar
  28. Completo la idea de Fernando: por que crees que Russo y Balcaza se quedan solos? Porque son los unicos que son respetados, forman parte de la historia del club. Han jugado en primera y fueron campeones con Atenas. En el caso de Miguel como jugador y tecnico. Los demas son puro fracaso. No los conoce nadie. No se atreven a contradecir a Miguel y entonces le quieren hacer la cama. Como ? A Balcaza no lo pueden tocar.. entonces lo volvieron loco al Pulga. Ahora quieren ser protagonistas ellos. Les salio mal la movida. Quedaron al descubierto. Lo lamento por Atenas y espero que tengan dignidad y den un paso al costado.

    ResponderEliminar
  29. De todo este mamaracho se pude sacra algo positivo: se le da la oportunidad de trabajar a gente del Club, en este caso a Xavier. Nunca mas un Flamini. Alguien tiro por ahi a Petracci, por favor: nunca mas mercenarios en Atenas.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Y PULGA NO ES DEL CLUB??

    ResponderEliminar
  32. estoy de acuerdo en que NUNCA MAS " C. F " ( no lo quiero ni nombrar !!!) pero aguardor tiene razon ... EL PULGA NO ES DEL CLUB ??? Ojalá se pueda saber lo que realmente paso. Por el bien de Atenas obviamente que es lo mas importante. El Pulga tiene codigos pero en algun momento se sabrá. Aguante el EQUIPO que el Pulga trabajó y tantas alegrias nos dio a todos . Salvo a algunos que seguramente por dentro se mordian de envidia ?, bronca ? o mala leche ?
    Al equipo : poner TODO porque es lo que el Pulga espera de todos ustedes.
    Aguante Atenas y a no darle lugar a los mediocres y fracasados

    ResponderEliminar
  33. cada uno de los q vivieron un rato de su vida en el club,saben lo bravo q es estar al frente del equipo,las criticas,los nervios,las derrotas,atenas a pesar de ser un equipo q esta en la liga platense,es el mas grande de la ciudad,un historico,ahora q queda de todo esto,la gente,los chicos corriendo,los recuerdos de cada uno en cada rincon del gimnasio,las alegrias,las tristezas,la gente q ya no esta y defendio algun dia un partido con la roja,pulga ojala te quedes con eso y no con lo del ultimo tiempo,xavi mucha suerte,y a todos los q somos de atenas basta de criticar,q eso es lo mas facil..apoyemos al nuevo dt,valoremos y respetemos todo el trabajo del pulga.

    ResponderEliminar
  34. Lo bueno de todo esto es que ahora vamos a ver a atenas y lo vemos a uky remaggi sentado en el banco de 1º!tardaste un año y pico pero bueno cumpliste tu sueño de estar en el banco de 1º de atenas!!! Por favor! jajajjaja que risa que das!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. No se debería vender alcohol en el buffet de atenas, esa esquina es terrible hasta contagia al banco de suplentes con tanto grito las emanaciones embriagan a los jugadores y TECNICOS...... SALVEN A LA INSTITUCION.-

    ResponderEliminar
  37. que risa me da todo !!! hablan y hablan al pedo !! pero bueno asi es Atenas, la unica verdad es que Atenas te obliga a ganar siempre y eso te desgasta... la gente que esta en el club quiere lo mejor de la institucion , sino no se estuviera haciendo todo lo que se hace , vamos rojo !!!!

    ResponderEliminar
  38. Risa te da porque vos lo desgastaste al pulga,ya que los resultados no dicen lo mismo que vos. Cuando "RENUNCIO" la 1ra. estaba primero y ahora? Cuanto tiempo crees que pasara hasta que se logre lo que se logro? Si en diciembre en la comision siguen los que realmente apoyan,en poco tiempo,si siguen todos,mmmmmm. Que poco les importa el club,Son solo intereses personales.

    ResponderEliminar
  39. Seguro te risa por que te juntas en el buffet a tomar cerveza, yo estaria mas que preocupaado despues de ver lo que esta pasando en el club. Ya se empezaron a pelear entre ustedes, que poco les va a durar la alegria..........son mas traidores que Judas.

    ResponderEliminar
  40. mas vale que cuando renuncio el pulga estaba primero atenas, si no se habia lesionado FILLOL!!! (25 ptos promedio por parttido), que justo que renuncio!!! las casualidades de la vida...no? y los que fueron mas de 2 o 3 veces al club antes de los partidos (no hace falta mas que eso) saben que el pulga tambien tomaba cerveza en el buffet... asique sssshhhhhh! dejen de tratar de defender lo indefendible, en el club todos sabemos quien es quien!!! me encanta antrar a atenas y ver a tanta gente del club y me encanta la envidia de los mediocres

    ResponderEliminar
  41. Que nervioso te pones, sos uno de los traidores seguro. Hasta sabes los puntos que hacen los jugadores, pero esta bien, si yo fuera un traidor , como vos, tambien estaria nervioso

    ResponderEliminar
  42. paren de mentir muchachos y haganse cargo. facundo se lesiono y el pulga dirigio 2 partidos mas. hasta habia consensuado con el plantel la llegada de alegreti. pensaba seguir hasta fin de año, pero ya venia cansado de las zancadillas. aca el tema pasa por ambiciones personales de algunos personajes que se ponen antes que los intereses del club.el pulga no les dio cabida y entonces salieron a serruchar el piso a lo loco. entonces te dicen:"atenas ganaba porque estaba fillol, que lo traje YO." "los otros jagadores son unos perros y si no puteamos en la esquina el equipo no juega, lo ganamos desde la esquina NOSOTROS" "Traigo a belbedere y me anoto unos porotos YO".¿Reconocer el laburo del entrenador y los jugadores? ni hablar. Y paren con lo del desgaste y la presion de atenas por ganar, etc. El Pulga gano los 2 torneos que dirijio y el que lo conoce sabe que la cosa no paso por ahi. Ahora simplemente hay varios que estan haciendo realidad sus ambiciones gracias al trabajo de otros y pueden estar donde siempre quisieron: en primer plano.

    ResponderEliminar
  43. Muchachos todos los que escriben aca! miren lo que estan discutiendo! miren de la puerta para adentro, preocupense por darle lo mejor a su familia, y si estan al pedo busquen laburo para ser alguien en la vida, que manera de perder el tiempo leyendo estas discucion

    ResponderEliminar
  44. nervios? jajajaj traidor? jajaja nervios tienen los que se fueron y se les termino el kiosquito!!! los que se ponen como vos, a bardear en este lugar porque nadie te da mas cabida, nervios tienen los que se quieren matar por ver a atenas con tanta gente del club... y traidor son los que van por atras, lo que quieren consesiones ya otorgadas para sacar redito propio (todos saben de quien hablo, no?), traidores son lo que se quedaron con plata del club, (plata con la que seguramente cambiaste el auto o te fuiste de vacaciones)Basta muchachos, son 2 o 3, siempre la misma calaña, tirando mierda se embarran mas ustedes, los que somos de atenas estamos mas unidos que nunca y por ultimo... si fueses del club e irias a los partidos, sabrias mas o menos cuantos puntos hace cada jugador, y mas si es uno tan importante como fillol!!! no estoy descubriendo nada, pero claro, como ni pisas el club porque nadie te quiere, no tenes idea!!!

    ResponderEliminar
  45. que grande ese que dice miren para adentro, se leyo todos los comentarios y encima da consejos! un fenomeno

    ResponderEliminar
  46. Tardaste mucho en responder, se ve que tu traicion te tiene mal. Sabias que Judas se termino ahorcando por un punado de monedas????????? Te queda poco, muy poco

    ResponderEliminar
  47. Si hay una cosa que la historia de enseña es que incluso los hombres más poderosos pueden ser traicionados por aquellos en quien más confían. La razón de que la traición sea un tema predominante es bastante simple: la hipocresía es parte de la naturaleza humana.

    ResponderEliminar
  48. Un hombre no puede tener peor destino que estar rodeado de almas traidoras.

    William Burroughs

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. si el de arriba es el cabezon rabagliate me pondria muy feliz que opine ya que es un referente del club de los que ya no quedan....Leo por favor volve...como jugador como tecnico como lo que sea...personas como vos necesitamos en el club...eso si ojo!!! volve solo...no vengas con la mochila negra....

    ResponderEliminar
  51. Seria bueno que le hagan una nota a Morales o al presidente o a algun jugador para saber que es lo que pasa en el club. Me parece poco serio que se digan tantas cosas y no poder ir a las fuentes. Este comentario no es para publicarlo en el blog, es una critica al administrador. Por ahi estas bancado por la banda de piratas que quieren el poder en Atenas y que hicieron renunciar a Morales. Huevo, si sos un periodista serio, espero que encuentres la verdad y la publiques.

    ResponderEliminar
  52. Estoy de acuerdo! Huevo,sabemos que sos buen tipo. Hacele una nota y listo,nos sacamos la duda con Miguel o con el Pulga.

    ResponderEliminar
  53. Queremos que se diga la verdad de una buena vez, basta de mensajes, hace una nota al presi y que cuente que es lo que paso con Morales, el tecnico que sin saber nada saco campeon dos veces en un año al club y que lo hicieron renunciar. O los dirigentes de segunda linea tienen miedo de que se sepa como lo acostaron al tecnico?? Seguro que Russo no se va a guardar nada. TIEMBLAN LOS QUE SE JUNTAN EN EL BUFFET.

    ResponderEliminar
  54. Doblemos la apuesta Huevo, hacele una nota al presidente, una a fabian una a remaggi una a hector y una a Morales. Alguien o algunos mienten. Hace un resumen y sacaremos las concluciones. De no ser asi esta bien claro que lo que paso no fue culpa ni de Russo ni de Morales. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Muchachos, se estan poniendo nerviosos y escriben malas palabras, no se dan cuenta que el administrador los elimina, igual, todos saben lo que hicieron con el tecnico y lo que quieren hacerle al club, por mas que insulten, maldigan o inventen, todos sabemos quien es quien, pero como estamos en democracia tienen la posibilidad de que el periodista les haga una nota y puedan explicar ................lo inexplicable.

    ResponderEliminar