lunes, 12 de octubre de 2009

Los preinfantiles, en Gimnasia

Esta tarde se va a iniciar el camino hacia el último Torneo Provincial del año, el de preinfantiles (ahora llamado U13). El partido de ida del Zonal arrancará en el Polideportivo de calle 4 a las 19, contra Esteban Echeverría. La lista de buena fe del seleccionado platense la integran los mellizos Facundo y Tomás Suárez Viguera, Valentín Benac, Luciano Cerutti, Gerónimo Clua, Francisco Agustín Rodríguez, Francisco Ezequiel Soto (Gimnasia), Facundo Attademo, Marcos Quirinal, Augusto López (Estudiantes), Mauro Sebastián Loyola (Universal), Franco Federico Pocai (Astillero), Manuel Trapiche (Unión Vecinal), Santiago Valente (Mayo) y Manuel Armando Vega (Círculo Policial). 12 de ellos jugarán hoy, mientras que la revancha será el jueves.

4 comentarios:

  1. Vayamos a alentar a los chicos de Preinfa esta tarde. Esperemos contar con la presencia de los entrenadores del basquet local que tanto critican pero ni siquiera se dan el lujo de ir a ver a la seleccion en ninguna de sus categorias. Empezemos a laburar de una buena vez! basta de mentiras! VAMOS LA PLATA ! ! !

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que hay que alentar a los chicos. Por los entrenadores no te preocupes que con el trabajo que esta haciendo Orlandoni van a mejorar. El problema esta en otro lado, tenes que pensar un poco más !!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! ENEBA es una mentira...un currito mas para unos pocos...hay q mirar dia a dia como se labura en los clubes

    ResponderEliminar
  4. Segui pensando. Renda dirige PreInfa ? No es Lema el DT ? porque lo eligieron ? Que politica tienen la APB ? ... hay mas, pero empeza por esto. Ojala la APB se manejara como ese currito !!

    ResponderEliminar