viernes, 16 de octubre de 2009

Gimnasia abre el Regional

Esta noche se cierra la primera fase en el torneo de Primera división de la APB, pero la atención va a estar puesta en el Poli, donde Gimnasia va a debutar en el Torneo Provincial de Clubes. El Lobo va a ser local desde las 21.30 ante Automóvil Club de San Nicolás, que llegará con el veterano Carlos Colla como máxima figura. Será en el marco de la Zona Norte C, que también integran a Colón de Chivilcoy, Comunicaciones de Pergamino, CAVUL de Lincoln y Arenal de Maschwitz. 

El torneo otorga un ascenso a la Liga Nacional B y los albiazules lo van a afrontar con el mismo equipo con el que juegan el torneo local. El DT será César Adriani y su análisis sobre el equipo se puede escuchar en el video que armó la gente de prensa de Gimnasia en el sitio oficial del club. (Foto prensa GELP)

2 comentarios:

  1. miren como los llaman a los pibes para que jueguen en gimnasia
    pobrecitos largamente CAVUL les va a dar un paseito de aquellos. jueguen tranquilos el regional total vana estar de paseo

    ResponderEliminar
  2. PESE AL RETROCESO INSTITUCIONAL DADO POR GIMNASIA A NIVEL DEPORTIVO, RESULTA ALTAMENTE SATISFACTORIO EL OBJETIVO ESTRATEGICO TRAZADO POR SU ENTRENADOR EN EL VIDEO. MUY BUEN EJEMPLO PARA LOS CLUBES DE LA APB.

    ResponderEliminar