miércoles, 14 de abril de 2010

Bahía Blanca está más cerca

Fue duro el primer partido del Zonal de Infantiles para La Plata. Muy duro. Como siempre, Esteban Echeverría hizo un juego muy físico y la dupla de jueces cobró faltas por el campeonato. Pero el seleccionado U15 que dirige Fabián Renda mostró su carácter y ganó 59-53 en la cancha de Atenas, con la conducción del zurdito Attademo y el peso específico de Facundo Vallejos y Rodrigo Fillol bajo los tableros. La revancha será en Ezeiza el próximo martes y habrá que ganar de visitante para asegurar la clasificación al Provincial. Pero lo cierto es que Bahía Blanca ahora está un paso más cerca.

33 comentarios:

  1. vamos los pibes que el martes ganamos viejo

    ResponderEliminar
  2. Vamos chicos ahora hay que demostrar el caracter de visitante!!!
    Se viene un juego durisimo, pero les tenemos fe.
    VAMOS LA PLATA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo partido, La Plata tiene un excelente equipo, con muchas variantes, las cuales con excelente criterio nuestro DT supo manejar muy bien. Un tanto impreciso el primer cuarto, estimo un muy buen futuro si ganan el zonal en el provincial y desplegar todo el potencial. Ojo que La Plata es un gran equipo, y puede dar que hablar, muy buen partido. Felicitaciones a los pibes y grupo tecnico.

    ResponderEliminar
  4. en la apdeb salio qe fillol hizo trece puntos y que metio el unico triple del partido, cuando hizo 9 pts y no metio ningun triple, y tambien dice que vallejos y attademo hicieron 8 pts cuando hicieron 11 cada uno!Encima que el unico triple del partido lo metio attademo, es una verguenza que ni la propia asociacion tenga bien la estadistica

    ResponderEliminar
  5. Muy malo el partido de ayer.
    Muchas faltas, erran muchos libres, el plantel no es bueno(hay mejores jugadores qe no estan) no tiran al aro(siempre dependen de vallejos y fillol) ''tenian un terrible miedo''

    ResponderEliminar
  6. el potro Filliol le salvo las papas a renda...
    genio potro..

    ResponderEliminar
  7. Critica Velada
    Bajo la aparente critica a la estadística publicada por Asociacion Platense creo entrever la preocupaciòn de un padre por la planilla de su hijo.
    En vez de criticarla por la falta de entrenamientos en la cancha donde se jugó anoche -que revelo la falta de previsión y relevancia que se les dá a la categorías menores-, se lo hace por la estadistica individual ???!!!!!
    Siempre creì que este deporte se diferenciaba de otros (por ej. el fútbol) en que ninguno de nosotros -los padres- pensamos en que nuestro hijos se -y nos- van a "salvar economicamente". Pero en todos lados hay inflitrados.
    Un gran saludo a los chicos que se demostraron a sí mismos que se puede; y al ENORME CUERPO TECNICO (Fabian, Mauro, Cholo y Lisandro) que entrenaron sabados, domingos a la mañana, a la noche y feriados, poniendo todo lo suyo.
    VAMOS LA PLATA, a no aflojarse que todavia falta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Attademo, Gerardi, Fillol, y Vallejos no pueden estra afueera del campo de juego en el tercer cuarto entre los cuatro se hacen una fiesta contra echeverria!

    ResponderEliminar
  9. hablan de enorme cuerpo tecnico? renda no sabe armar un plantel! tiene bastantes preferencias y no sabia a quien poner,deja afuera a jugadores muy buenos q nunca los quiere probar. Era notoria la cara de miedo de los jugadores q no querian tirar al aro por errar! ¿y pretenden jugar contra bahia, mar del plata, junin? no van a ganar en ezeiza el martes y no pasan.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. 2 cosas. Mamarrachos que opinan negativamente uno diciendo que juegan mal y hay mejores jugadores, otro que sumaron mal los puntos de los jugadores, si los que opinan son pibes sepan que la vida se vive mejor mirando la vida con optimismo, sin envidia, esforzandose para mejorar, y por sobre todo se mejor persona, si son adultos no tiene arreglo son frustrados, renegados, que se ocultan para denostar y destruir en lugar de sumar y aportar, del partido: fue una clara demostracion que se jugo en equipo, buscando variantes ante un buen rival, la puja por sacar un partido complicado, se roto el plantel hasta llegar a un equilibrio, si hay mejores jugadores: hablen con sus respectivos entrenadores para que estos transmitan a la asociacion la posibiidad de incorporar o aunque sean probarlos, ahora es tarde para llorar, es momento de apoyar y sumar, el deporte siempre da revancha, y la vida tambien, arriba los chicos de La Plata, buen grupo.

    ResponderEliminar
  11. Ke hay mejores jugadores, ke tiene ke jugar fulano, ke mengano le salvo las papas, ke dependen de otros ...
    El basquet es un juego de equipo o individual????
    Somos todos D.T ????
    En vez de disfrutar del triunfo y alentar a los chicos hacen una critica ke no conduce a nada!!!!!
    Leo las criticas y concluyo... Menos mal ke el cuerpo tecnico esta constituido por gente que no se casa nadie!!!!
    VAMOS CHICOS TODOS SON IMPORTANTES PARA EL EQUIPO, POR ALGO ESTAN AHI !!!

    ResponderEliminar
  12. No se olviden que son infantiles , con un futuro enorme ...y si somos de la plata tenemos q sumar y apoyarlos .VAMOS CHICOS !!!

    ResponderEliminar
  13. Para los que dicen que el cuerpo tecnico es malo...miren este link de alguien imparcial (http://nuestrobasquet.blogspot.com/2009/11/elogios-del-campeon.html).Para los que se quejan de las estadisticas del partido les recuerdo que la planilla oficial fue confeccionada por ABEE por ser visitante y puede tener errores sin malas intenciones les guste o no a cada padre o amigo de los que jugaron, lo que vale es el tanteador y se gano. Dejen de criticar al pedo y aprendan un poco de basquet. No les vendria mal. Aguante los chicos de La Plata. Todos no podemos estar de acuerdo con el equipo que se formo, esto es un logro del cuerpo tecnico y al que no le gusta que presente su C.V para ser tecnico de seleccion y que demuestre lo que sabe. Vamos Renda y Mauro sigan asi llevando al basquet de La Plata. Suerte el martes!!!

    ResponderEliminar
  14. Al ser un juego de grupo y la suma de indiviadualidades, nadie salva a nadie si no esta el otro, todos suman. Esto no es un torneo de single de tenis. Cuando uno baja el otro sube y cuando otro anda mal el compañero es el responsable de levantar... Compañerismo y humildad del equipo. No transmitan las frustaciones de los padres a los hijos. Construyamos muchachos!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Propongo que cada uno de los que opina que no son esos los jugadores que tienen que estar en la seleccion, arme su equipo con cuerpo tecnico incluido. saludos

    ResponderEliminar
  16. al anónimo que dijo que los infantiles no van a pasar que se ponga a fijarse lo que hace él en la vida mas que tirarle mierda a unos pibes de 15 años que están jugando al basquet. Si es un fracasado de la vida q x lo menos disimule y se quede callado

    ResponderEliminar
  17. Para el que dice que el martes La Plata pierde:
    Estas calentito porque no te llamaron a formar parte del equipo? O envidioso?
    Por eso no te llamaron ... por mala persona. Porque no se le puede desear el mal a alguien. Y la gente del cuerpo tecnico prefiere tomar y formar buenas personas (eso no significa que el que no esta no lo sea). Pero vos estas mostrando la hilacha de frustrado.
    Quizas que no todos sean los mejores jugadores en su categoria, pero han conformado un grupo humano homogeneo y calido que va a dejar todo por clasificar.
    Y si estoy equivocado y no sos un jugador sino un padre, me hago eco de lo que dijo un forista anterior: no le trasmitas tus frustraciones a tus hijos porque ya estas al HORNO!!!!!
    Por actitudes como la tuya el basquet platense esta donde esta. Deja trabajar tranquilo al cuerpo tecnico que sabe lo que hace.
    VAMOS LA PLATA A GANAR!!!

    ResponderEliminar
  18. Renda no es santo de mi vocacion, pero dejen de criticarlo.... uds saben que los que dirigen una seleccion pierden plata? no cobran un peso, gastan en celulares ubicando canchas y comunicandose con los pibes y descuidan a los clubes que son los que les pagan....Hablan de japez!!!! ese escalo por tener contacots con los dirgentes, pero no sabe mas que muchos dt de aca.

    ResponderEliminar
  19. Si,
    1- Ribero fue muy cuestionado en La Plata.
    2-Recuerdo épocas de Japez en la selección, que mas de uno lo mataba porque los chicos no andaban bien (lo hable personalmente con él), lo mataban, se entiende y ahora este p........ habla de chiche en la selección.
    El problema no es TULO, CHICHE o RENDA. Tengo el agrado de conocerlos y tener una buena relación, son excelentes profesionales, ( y PROFESIONALES con mayúscula porque se dedican a este deporte como pocos en la zona) debemos trabajar mas desde nuestros clubes porque ellos son técnicos , no magos. La mayoría de los chicos no enfrentan el aro, no pican con derecha e izquierda de la misma manera, no leen el juego, no tienen posturas correctas, no defienden 1x1, no cortan línea de pase, no defienden un corte, etc,etc,etc,etc,etc,etc. Grande TULO, CHICHE y RENDA que les hacen bien al Básquet. Ah!!!!!!!! y al que escribió recién que por lo menos vea una practica de Renda en la Selección para hablar, porque encima de todo esto, se está trabajando cuando algún club presta la cancha, que no es todos los días y en horarios complicados, y por supuesto por $O (Cero pesos) ¡¡¡¡¡¡¡¡Un Orgullo!!!!!!!!. Dejen de JODER y a trabajar muchachos. A Sacarse la CAMISETA cuando esta en juego la Selección de todos.

    ResponderEliminar
  20. A los criticos
    Se dieron cuenta que estan hablando de chicos de 15 años que representan a su ciudad?
    Saben que el cuerpo tecnico trabaja por vocacion y sin cobrar honorarios?
    Saben que pagan de su bolsillo los mensajes que les mandan a todos los chicos para que sepan donde entrenan?
    Saben que han entrenado sabados, domingos a la mañana, domingo de Pascua a la noche, cualquier horario y lugar donde hubiera cancha?
    Saben que la mayoria de los clubes prestan su cancha cuando no entrena ninguna categoria, o sea cuando les sobra tiempo?
    Saben que la Apdeb ni se molesta en coordinar las canchas para entrenar y que todo eso lo hace Renda y Cia?.
    Basta muchachos dejense de hablar gansadas, apoyemos a los que quieren hacer algo por nuestro basquet y -por lo menos- no por plata.
    Ojala algun estos muchachos (Fabian Renda, Mauro Tartaglia, el Cholo y Cia) algun dia tengan la recompensa del Tulo o Chiche Japez. Viendo el laburo que estan haciendo no tengo duda que se lo merecen.
    APOYEN Y NO CRITIQUEN POR EJERCICIO

    ResponderEliminar
  21. Renda el mejor tecnico que hay en la ciudad de La Plata, el resto esta un escalon por debajo.
    Basta de criticar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Menciono al Conejo Andreani que es un excelente tecnico, saben que pasa muchachos estos tecnicos, no venden humo, laburan y no hacen lobby como otros lamedores ....

    ResponderEliminar
  22. Ademas son FORMADORES, no son solo Técnicos..

    ResponderEliminar
  23. El conejo del correo, jajaja!

    ResponderEliminar
  24. Adriani es 1.0000.0000 de veces mejor que Fabián renda, y después de adriani hay varios mas antes que renda

    ResponderEliminar
  25. todo muy lindo.... veo que se cambio la postura y mas alla de los gustos, se apoye a los pibes y al cuerpo tecnico comandado por renda; algo que me parece muy bueno que tiremos todos para delante.... Ahora, hablando en serio.... que alguien le recomende a renda que se corte el pelo y se ponga un poquito mas presentable para dirigir a los chicos....

    ResponderEliminar
  26. Leo todo esto y yo me pregunto... estos supuestos mejores tecnicos... estan interesados en trabajar con los chicos y gratis?? Avisenles a estas personas y que presenten su C.V en la asociacion y listo, es mucho mas facil de lo que parece. Ahora si, despues a aguantarse las criticas. Esto quiere decir que los que estan en desacuerdo con este cuerpo tecnico pidiendo otros tecnicos pongan los huevos en la mesa poniendo nombres y apellidos.
    Para hablar presencien los entranamientos de estos chicos que por cierto es a puertas abiertas y aprenderan muchas cosas seguramente. Despues vengan al blog y opinen...Aguante Renda y todo el cuerpo técnico sigan así, (Ladran Sancho...quiere decir que cabalgamos!!!!)jajajaja. Nada peor que hablar ignorando de lo que se habla. Saludos respetuosos.

    ResponderEliminar
  27. jajaja a pedido del que dijo q se corte el pelo para dirigir a los chicos, renda ahora ostenta un nuevo look mas militarizado si quieren verlo vengan el martes 20 a las 21.00 hs al club ezeisa a ver el segundo partido

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo un amigo que trabaja en un banco y es fanatico del basquet...me comento que tambien dirigiria gratis...
    Porque no cobre un peso y page los mensajes de texto y entrene en pascuas no significa que sea bueno...

    ResponderEliminar
  29. Muchachos... al que dice que tècnicos como el "tulo" Rivero, o Eduardo Japez, hoy en Peñarol y la selecciòn respectivamente es lo que necesita la seleccion de La Plata me parece que no es tan así, esos técnicos solo les interesa el prestigio y el dinero. Que esten ahi no quiere decir que esten capacitados para enseñarles tecnicas y valores a chicos de inferiores. Cada cual en sus cosas como todo en la vida hay maestros para jardin de infantes y profesores para las universidades, aunque tengan los mismos conceptos no es así la llegada a los pibes... Saludos a todos los que opinan en el blog.No me imagino a Fabian con corte militar jajajajaja voy a tener que ir a ver los entrenamientos

    ResponderEliminar
  30. Le das zapatillas a los indios y al tiempo te quieren jugar carreras.
    Encontraron un lugar donde poder despotricar y no se salva nadie. Le pegan a los jugadores, a los entrenadores, a los dirigentes. En lugar de matarse en el blog porque no pasan por 8 y 34 con propuestas, con ideas nuevas, o simplemente para ver si alguien necesita una mano. Todas criticas negativas disfrazadas de criticas constructivas. Hay que dar para poder recibir, y hay que ser humilde para poder tener un basquet mejor. La soberbia de los comentarios que leo demuestran que estamos inmersos en un ambiente que lo unico que hace es autodestruirse.
    Demuestran claramente que como no les interesa construir se dedican a destuir.
    Yo por mi parte ya estoy poniendo mi granito de arena. Por supuesto que no voy a comentar nada al respecto, porque lo que pido es que se trabaje mas y se hable menos.
    Que aquel que se sienta identificado con mi comentario se haga cargo, y detras del monitor seguramente va a agachar la cabeza.
    Exitos a los chicos de la seleccion platense U15 el proximo martes. Voy a estar ahi para alentarnos, vamos a ver cuantos de los q escriben aca pueden decir lo mismo.
    Saludos. El Mariscal.

    ResponderEliminar
  31. Será que Fabián ahora mete de 3 porque se corto el pelo ?????????? OJO Conejo que tenes un lanzador cerca !!!!!!

    ResponderEliminar
  32. jajaja es verdad cuidate deportivo xq te quieren mover el piso jajaja para mi el martes sale Renda a jugar con la 4 de shoter

    ResponderEliminar
  33. Decile a tu amigo que trabaja en el banco que si tiene ganas tire un plan de trabajo en la Asociacion y por ahì ... tiene chances.
    Dejate de joder!!!! El gordo Renda y su grupo se ponen los pibes al hombro y van al frente!!1
    Vamos los U-15 CARAJO!!!!

    ResponderEliminar