sábado, 10 de abril de 2010

La hora de los más chicos

Hoy dio comienzo la actividad en infantiles, cadetes y juveniles, y mañana les toca el turno a los más chiquitos de la APB: los premini, mini y preinfantiles. Y hay que decir que para este año hay algunos cambios en el reglamento de estas categorías. Por eso, para que nadie se sorprenda, conviene descargar las modificaciones en la web de la Asociación, donde la comisión de minibásquet publica cada semana el programa de partidos. ¡Buen comienzo, chicos!

12 comentarios:

  1. primera victoria del equipo del suda en juveniles, que calladito, se va perfilando.

    ResponderEliminar
  2. No le ganaron a nadie!!! no se agranden que el campeonato recien empieza...

    ResponderEliminar
  3. sudamerica no se puede agrandar en nada jaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja no le ganaron a nadie dice xD

    ResponderEliminar
  5. vamos suda!!! los chicos la van a pelear aunque es jodido.. circulo campeon 2010 de punta a punta? zago,cantarini,riente,cerisola,young,vaudgana,el chico de korn, el alero (uso la 8 el año pasado),pretz, un neuquino, cualquiera puede jugar en cualquier equipo... que raro que todos vayan al circulo... que yo recuerde antes era siempre gimnasia, o mejoro circulo o indudablemente gimnasia estructuralmente es una verguenza ? El suda va a sorprender, nos reforzamos con ramos, angel y juan cruz mas los chicos que siempre ayudan.. a edlp los vi jugar y no juegan a nada, parecen mini que corren todos al rededor de la pelota... que opinan?

    ResponderEliminar
  6. opino que el año pasado todo el mundo decia que en cadetes la final la ganaba circulo, porque venia de eliminar a gimnasia y quien gano? estudiantes!!!! otra cosa, por que van muchos a circulo? no creo que sea porque tenga mejor estructura ni entrenador que gimnasia....

    ResponderEliminar
  7. che pero la nota habla de premini, mini y pre infa para que hablan de juveniles??? dejen de discutir
    exitos para todos los clubes en este comienzo los chiquitos son el futuro denle bola!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tenes razon es verdad que se decia que circulo salia campeon, y salio estudiantes, pero lo veo muy dependiente de un jugador que si no la mete no puede hacer otra cosa, nose es mi opinion.. yo le deseo suerte a todos y no tengo preferencia por ninguno solo por el suda.
    A vos te parece que la dirigencia y entrenador de gimnasia realmente es bueno? yo lo pensaria...

    ResponderEliminar
  9. Circulo le paga a los juveniles, x eso juegan van a jugar ahi...hacen lo mismo q en primera, trayendo gente de afuera y dejando de lado a los jugadores del club

    ResponderEliminar
  10. es verdad,circulo les paga a los pibes! eso es basquet? esto que estamos viviendo es basquet? dejemonos de joder por favor..y al bobo que puso que era para categoria mas chicas: "LEE BIEN ZAPALLO...DICE CLARAMENTE QUE ES POR LOS INFANTILES, CADETES Y JUVENILES!"

    ResponderEliminar
  11. Che si a los juveniles de circulo les pagan avisenme que yo juego ahí y no me pagan eh jaja que vergüenza Dios cmo van a pagarnos a juveniles?? Mañana a las 21 en unioon

    ResponderEliminar
  12. me pueden informar que paso en nautico ensenada, hasta el año pasado tenian alrededor de 90 chicos en inferiores, la sub comiosion echo al profe, y este año practicamente no tienen jugadores, que verguenza la institucion.

    ResponderEliminar