miércoles, 21 de abril de 2010

Bahía Blanca los espera

Consiguieron el objetivo, nomás. Los pibes de la selección platense de Infantiles vencieron como visitantes a Esteban Echeverría por 54-46 y sacaron boleto para Bahía Blanca. La Plata va a estar en el Provincial que se va a jugar a partir del 29 de abril. ¡Felicitaciones, chicos!

28 comentarios:

  1. Vamos los pibes!!! VAMOS LA PLATA VIEJO!!

    ResponderEliminar
  2. Ezeiza fue una fiesta... Ahora a preparar las valijas... Que grande La Plata...Bien por los chicos...

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos demostraron que son un grupo humano enorme y que se puede ganar en cualquier cancha. Se repusieron a haber quedado eliminados en preinfa -los de segundo año- y hoy este hermoso deporte les dio revancha.
    Sin revanchismos: Todo siempre bajo la enorme conducción del cuerpo tecnico, tan injustamente vapuleado por algunos desde esta misma pàgina.
    A seguir adelante y a disfrutar de este premio que es el provincial.
    VAMOS LA PLATA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora la semana que viene a pasear y a mirar los grandes equipos desde dentro de la cancha......

    ResponderEliminar
  5. Buenísimoooooooo!!! Anoche disfrutamos el regreso a pura fiesta, acompañamos a los ganadores por la autopista con la alegría que deja el triunfo. Ganaron por que dejaron todo en la cancha y por que se lo merecen, juegan limpio y brillan como "equipo"...FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena pibes, pongan lo que tienen que poner alla, y les va a ir bien !!! Consulta: cuando arranca a entrenar la seleccion de mayores? el dt quien es? si alguien sabe algo ... que comente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ahora quiero ver escribir a todos esos q tiran mierda y no apoyan. Bien por La Plata! a romperla en Bahia

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones !!!!!!!!!
    A seguir trabajando y progresando.

    ResponderEliminar
  9. Que pasa? La apdeb tiene miedo de confundirse que no pone las estadisticas? Yo no tuve la suerte de ir a ezeiza y quisiera verlas quiero saber si las pueden poner uds o pedir en la asociacion que las pongan, Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Renda, campeón con los juveniles de gelp en Mdp y Tartaglia, junto con el Cholo y Marcos clasificaron al pcial. Este cuerpo tecnico es una cosa de locos! en Bahia hacen un desastreeee

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones chicos !!!!!se lo recontra merecen porque tienen la grandeza de ser un equipo y no solo individualidades vamos en bahia !!!!!! SUERTE

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES CHICOS !!!!!!! son un gran equipo mas que buenos jugadores suerte en bahia

    ResponderEliminar
  13. Al que dice "que tiran mierda", yo dije en el anterior resumen (el partido de ida) que Renda no sirve, y lo ratifico. Antes que nada quiero felicitar a al grupo de chicos que logró la clasificación, pero ojo muchachos no se le ganó a nadie, años atrás el zonal se ganaba caminando. Ahora se viene la parte linda, y díficil que es jugar el provincial, más que resultado espero que disfruten de esa linda experiencia (para los jugadores). En cuanto al DT sigo pensando lo mismo, por un partido no voy a cambiar mi discurso. Y me olvidaba a los que hablan de "maltratar" el basquet platense sí serán envidiosos que hablan mal del "tulo" Rivero y Japez, cuando tendríamos que estar orgullosos del lugar donde están, aclaro que NO SOY AMIGO DE NINGUNO DE LOS 2.

    ResponderEliminar
  14. Seguramente los grandes equipos se quedaran asorados con el crecimiento de La Plata de la mano del Fabian y su ballet, estos chicos si no hubieran jugado al basquet serian bailarines de danza clasica por la gran destreza demostrada en los partidos. A danzar a Bahia a danzar !!!

    ResponderEliminar
  15. el dt de primera va hacer el corcho perez y ya estan confirmados bendel, bareiro, el bocha, el pivot que trajo y pujol, succi y no se quien mas

    ResponderEliminar
  16. El que puso..."Ahora la semana que viene a pasear y a mirar los grandes equipos desde dentro de la cancha..." no sabe nada y de seguro no fue a ver a la seleccion...El año pasado me toco vivir el provincial de preinfa donde se fue sin esperanzas y casi se trajo el titulo, con muchas felicitaciones de parte de dirijentes y referis, asi que mejor hacete a silencio y masticate la bronca de no poder viajar...

    ResponderEliminar
  17. En bahia no van a hacer ningun desastre! Hay mucha diferencia entre la plata y las demas selecciones( bahia,mar del plata , junin)

    ResponderEliminar
  18. Pronostico: la plata con este equipo esta para traerse el titulo que tanto merece el basquet platense, espero recuerden este pronostico.

    ResponderEliminar
  19. ese no es un Pronostico coherente! parece que lo escribio un pibe de 8 años ! pero por favor! bahia o mardel o junin van a ser los campeones

    ResponderEliminar
  20. Buen tipo el de 22/04 13:38, un fenomeno, asi te va a ir en la vida amigo. Gracias por tu optimismo. gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. llegaron adonde llegaron porque juegan en equipo y no hay estrellitas juegan todos por igual es un lindo grupo renda dale suerte a los chicos y deja que mauro viaje y gracias al cholo es el tipo que hacia falta que le de fuerza cuando algo sale mal y no pensar que si algo no
    sale van va el cambio por favor renda no viajes suerte chicos se lo marecen

    ResponderEliminar
  22. Leo los comentarios fatalistas y veo la gran envidia que hay en La Plata y de seguro muchos de Uds. pusieron al basquet platense en el lugar que hoy critican. Pobre Gente!!!!
    Una vez mas espero que los chicos no lean esos comentarios insidiosos, aunque son tan inteligentes -los chicos- que seguramente van a saber interpretarlos como de quienes vienen.
    Vamos chicos y a a hacer lo mejor que puedan en Bahía. Los vamos a seguir y a alentar siempre!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lastima que algunos gastan su tiempo eb esceibir estupideces. Podrian ver algun entrenamiento de la seleccion y despues opinar ,pero es mas facil hablar desde el anonimato ,tremenda cobardia.
    Felicitaciones a los chicos y cuerpo tecnico.
    A LOS QUE CRITICAN ,APRENDAN UN POQUITO PARA OPINAR DE BASQUET X QUE NADIE DE USTEDES HABLA DE BASQUET

    ResponderEliminar
  24. El único técnico de juveniles mas grande de la apdeb es Ricky Conti!!! el mas ganador, No hablen mas pavadas y averiguen que hizo a lo largo de su historia

    ResponderEliminar
  25. La soberbia tiene limites, la soberbia lo que ganas te lo quita, los mas ganadores son los humildes y silenciosos trabajadores. No pongan gente del pasado, estamos hablando del presente y deseando exitos a los chicos que viajan a bahia. Suerte chicos en Bahia, tienen un gran equipo y cuerpo tecnico. A jugar que se puede.

    ResponderEliminar
  26. SEmerece q vaya el cholo lo deseamos todos

    ResponderEliminar
  27. SERGIO RAMIREZ "CHOLO"28 de abril de 2010, 13:22

    Me encantaría estar con los infantiles en Bahía pero por problemas laborales no voy a poder viajar, no tengo dudas de que La Plata va a volver con una sonrisa del provincial y a no olvidar las palabras de anoche, juguemos dejando el 100 %. AGRADEZCO A LISANDRO, MAXI, MARCOS, MAURO Y FABIÁN QUE ME ABRIERON LAS PUERTAS PARA PARTICIPAR DE ALGUNA MANERA EN ESTE PROCESO. Y MUCHOS ÉXITOS PARA ESTA “GRAN CAMADA”.

    ResponderEliminar