miércoles, 28 de abril de 2010

La nueva estrella de Círculo

El equipo necesitaba un base y en Círculo Policial estuvieron rápidos de reflejos sumando a Matías Bonfiglio, un marplatense que viene de disputar la Liga Cordobesa en Barrio Parque y tiene pergaminos de sobra. Surgido de Kimberley, jugó la Liga A en Peñarol y luego hizo carrera en la B: Atlético Rafaela, Estudiantes de Concordia y Oberá Tenis Club, donde logró el ascenso al TNA junto con Pablo Bendel. Ya jugó en las victorias ante Juventud y Sud América y demostró que es un refuerzo de jerarquía para el básquet de La Plata. (Foto webceleste.com.ar)

13 comentarios:

  1. vino por amor a los colores seguro... como todo jugador de Circulo

    ResponderEliminar
  2. ahhh este jugo contra nosotros (juventud) ?? jajajajaja, pense que era nuevo, porque la verdad... mucha chapa para lo q es en realidad.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que ravagliate tenia en cuenta a los pibes del club!!!! sos una mentira mas!!!! pobres pibes q tanto te bancaron...

    ResponderEliminar
  4. como estan bajando billete estos viejos, y no solo en los mayores.

    ResponderEliminar
  5. El premio al cheronca se lo lleva seguro, no sé si el MVP!!!! Vamos ratón, siempre apostando abajo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y sigue sumando jugadores de las inferiores, bien CIRCULO, que buen ejemplo das a seguir !

    ResponderEliminar
  7. jaja q comentario resentido el de ultimo jaja; si no pone a los pibes sera xq considera q no estan a la altura.. y si estuviera en su lugar y mi dirigente puede traer cuaquier jugador, lo aprovecharia a pleno; y que los pibes se ganen los minutos entrenando duro.. con jugar liga junior no se aseguran nada; exitos leo

    ResponderEliminar
  8. gente resentida ,en el plantel de primera cuenta con 5 juveniles, de los cuales siempre estan en todos los partidos;mas alla en el ultimo partido jugado por circulo contra juventud aparte de entrar en varios momentos del encuentro, el ultimo cuarto fue jugado con 5 jugadores juveniles,ganandole a jugadores de primera. no digan que leo ravagliati no tienen encuenta a los pibes . los invito el viernes en el poli y se sacan las dudas.

    ResponderEliminar
  9. che, me gustaria saber todos que opinaron hasta ahora de que equipo son, asi veo que equipo no le paga a sus jugadores de primera. estud, Atenas, Circulo, Union, UNLP, la Villa, Juvent, y demas, juegan gratis, dejense de joder con eso de la plata, es la excusa de los mediocres, O Suda desciende por eso nomas?

    ResponderEliminar
  10. todo bien q sigan trallendo jugadores no me afecta pero no darle el pase de otro jugador por q se qeria ir de circulo ya me parece q se les fue la mano ahi por q dsp te vienen a pedir el pase a vs y vs se lo de das de buena leche y ellos se cagan en vs . ya savemos de los q estamos hablando casualidad q knetch empieza recien ahora a entrenar en circulo porq no le qisieron dar el pase a la cueva asi no va loco si vas a buscar jugadores tmb podes darle jugadores a los demas eqipos .

    ResponderEliminar
  11. TENES RAZÓN, PERO ESCRIBÍ BIEN QUE ME DUELEN LOS OJOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. jajaj que pueden hablar los de juve. si con los juveniles le alcanzo para hacerles pasar un mal trago. hablando de mal trago.... grillo que mal trago jjaa. vamos circulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gimnasia no le paga a nadie, y juega con los pibes del club, Circulo trae jugadores!!! por favor, de donde sacan la plata. Los pibes se tienen que bancar cada paquetes, es triste hacer toda tu inferior en un club y te vivan trayendo gente de afuera, para que, para inflar el ego del una comision directiva? de donde sacan el dinero preguntoooooo, el pibe que esta en Junin u15 porque lo dejaron ir ? pueden explicarlo ? gracias.

    ResponderEliminar