sábado, 17 de abril de 2010

Lobitos internacionales

Ya es un clásico para los chicos de Gimnasia, que una vez más volverán a estar en la Copa de Clubes Latinoamericana, que hoy va a comenzar en Mar del Plata. Habrá equipos de otros cinco países de América y el Lobo, que será el único representante platense, dirá presente con infantiles, cadetes y juveniles. En el sitio web del club se puede consultar más información sobre este hermosa experiencia, que los pibes van a disfrutar a pleno.

16 comentarios:

  1. El básquet platense es cada vez más mediocre, no hay dirigentes con ideas. Los clubes de barrio están en plena decadencia.

    ResponderEliminar
  2. Y vos que ideas tenes para levantar al basquet platense??????

    ResponderEliminar
  3. EL PRIMER COMENTARIO TOTALMENTE FUERA DE LUGAR CON EL TÍTULO!!!!!!!!!!!
    FLACO, SOS LAMENTABLE, APORTA IDEAS SALAME!!
    SEGURO QUE VOS SOS DE UN CLUB DE OTRO NIVEL O DE LOS LAKERS.
    HACE UNA CHARLA ASÍ APRENDEMOS TODOS DE VOS.
    ESO LE HARÍA BIEN AL BASQUET QUE TANTO CRITICÁS.
    Y SI TENES BUENAS IDEAS, HACETE DIRIGENTE Y TE COPIAMOS, GRACIAS POR AYUDAR!!
    AGUANTEN LOS CLUBES DE LA APB, TIREMOS PARA ADELANTE, GRACIAS.
    EL COLO

    ResponderEliminar
  4. disculpà pero ningùn clàsico, Gimnasia hace tres años que no viaja a ningùn lugar. Luego para aportar tenemos muchos pero los dinosaurios de los que habla Charly deberían irse y dejar lugar a los que puedan mover algo y no les pese tanto el culo...

    ResponderEliminar
  5. Por como habla el comentario de arriba es un dirigente, o mucho peor que eso, uno que se cree dirigente!

    ResponderEliminar
  6. Por què vos sì sos dirigente, te presentàs en noviembre y te quedàs con los que hicieron un desastre en el basuqte de gimnasia y en la sede o hablàs por hablar. Intuyo que no sos de gelp y ni siquiera sabès donde queda la sede. Te escucho....

    ResponderEliminar
  7. Y para el Colo, què club en La Plata es de tu "nivel" Gimnasia?, me parece que no sabes nada y estàs aburrido, por eso hablàs de nada, tenès que vivirlo querido y depues hablamos.

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES GORDO Y EXITOS EN LA FELIZ !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gimnasia ?????? pronto desparecera en basquet no tiene estructura para ser un equipo grande en La plata, este año se va al descenso .....

    ResponderEliminar
  10. no entiendo....soy el unico que esta contento por estos pibes que acaban de llegar a la final de la copa???? por que en vez de criticar tanto no empiezan a valorar aunque sea el esfuerzo y las ganas que le ponen esos chicos?????

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien, tengo alegria por los pibes y por el gordo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Para el comentario de las 23.48 de que final hablas, si es un torneo pago que cada equipo se anota y recien empiezo. DE QUE FINAL HABLAS!! Cualqueir equipo que tenga un poco de plata para viajar puede anotarse para participar. JAJA LLEGARON A LA FINAL!! JAJA

    ResponderEliminar
  13. Para el Bobo de la 01:04, los juveniles de Gimnasia, luego de ganar 4 partidos, están en la final; que se juega hoy a las 12:00 hs.
    Este grupo fue "perjudicado" y no pudo jugar la liga junior.
    Creo que este tipo de torneos, además de dar "roce" a los chicos, les permite vivir experiencias importantes como grupo, que es por lo que queremos que hagan deportes.
    Evidentemente, hay varios padres que sueñan con vivir de lo que sus hijos ganen jugando basquet, que por lo que se ve los fines de semana, no va a ser mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. vos, el de las 07.49 te moris de envidia porque no tenes la plata para pagar el torneo, ni la chapa que tiene gimnasia para salir a jugar a cualquier parte del pais

    ResponderEliminar
  15. como se nota que no tenes idea lo que decis!!!! plata??? de que plata hablas??? se nota que no conoces a los pibes....tenes idea como consiguen la plata para viajar????? o te pensas que van de arriba???? primero informate, y despues critica!!!

    ResponderEliminar
  16. los juveniles campeones..

    los cadetes cuartos de final, pierde con Quilmes de MDQ por 3 en suplementario..

    Infa, llevaron 2 equipos..

    Hace 3 años q Gelp no viaja? en El 2008 salieron campeones los Juveniles, el año pasado liga junior..

    Hablen, que es Gratis..

    ResponderEliminar