jueves, 29 de abril de 2010

¡Vamos los Infantiles!

Hoy empieza el primer Provincial del año, en Bahía Blanca y con los Infantiles como protagonistas. Será un pentagonal ante la baja de Punta Alta y La Plata debutará contra el local a partir de las 20.30, en el cierre de la primera jornada. Antes, Mar del Plata y Pergamino abrirán el torneo.

El seleccionado platense tendrá un fixture intenso de arranque, ya que mañana tendrá doble jornada, enfrentando a Junín (10.30) y Pergamino (20.30). El sábado tendrá fecha libre y cerrará el domingo ante Mar del Plata (a las 10). Lindo desafío para Facundo Belloni, Facundo Vallejos, Blas Gerardi, Francisco Soto, Lucas Idiart, Federico Pocai, Juan Pablo Lanzzieri, Ignacio Mostacchio, Ramiro Arabena, Facundo Attademo, Rodrigo Fillol y Juan Pablo Cantarini, los 12 elegidos por el DT Fabián Renda, que tendrá a Mauro Tartaglia como asistente. ¡Mucha suerte!

4 comentarios:

  1. Una alegría que puedan disputar este campeonato !!! Por el esfuerzo diario, la disciplina a la hora de entrenar y por que está claro que llevan el deporte en su alma, toda la garra y la convicción de que se PUEDEEEEEEEE !!!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe porque punta alta se bajo ?¿

    ResponderEliminar
  3. vamos zurdo querido!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve en el partido y la verda que los chicos pusieron mucha garra. Los referi un desastre para ambos lados...Increible el partido que se nos escapo aunque el tanteador no lo demuestre...

    ResponderEliminar