viernes, 23 de abril de 2010

Manu, te esperamos en 2011

Se veía venir y hoy se confirmó. Emanuel Ginóbili no va a estar en el Mundial de Turquía con la selección. El bahiense anunció lo que todos sospechaban en su columna del diario La Nación, donde aseguró que lo hace para priorizar su presencia en los Juegos Olímpicos de 2012 y en el Preolímpico de 2011, que posiblemente se juegue en Mar del Plata.

Hasta entonces, a Manu sólo se lo verá jugar en la NBA (esta noche a las 22.30 por ESPN, por ejemplo). Cuando arranque el Mundial estará frente a la TV, junto a sus mellizos que nacerán en mayo. Sin él, Prigioni, Delfino, Nocioni, Scola y Oberto son una fija como quinteto inicial el 28 de agosto ante Alemania. Y a Ginóbili lo estaremos esperando un año más.

5 comentarios:

  1. Que lejos estamos del futbol...........
    Mirà si Maradona con todo que se le puede decir iba a faltar a algùn mundial. Cuantos jugadores tuvieron el nacimiento de los hijos durante el mundial de futbol.

    Seguramente tiene sus buenas razones para no ir, pero creo que se equivoca. Por plata no puede ser porque ya està hecho y con un poco de huevos se le plantaba a cualquier equipo que lo quisiera contratar.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con el comentario anterior.
    Al Diego se lo puede tildar de lo que quieran, pero jamas dejo de jugar para una selección nacional.
    Lástima, ellos tienen otras prioridades distintas a las nuestras. Vaya uno a sabe de que se trata.

    ResponderEliminar
  3. no hablen sin saber primero informense de como es la situacion y dsp comenten

    ResponderEliminar
  4. Y si estoy informado y pienso igual???
    O alguna vez lo viste al Diego ir a jugar por guita a la seleccìón???
    Bueno, capaz que sos muy chico y no sabes ni de quien hablo!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me desilusiono pero ya con mas años pienso en que no hay que poner tanto sentimiento y pasión, así en futbol como en basquet u otra actividad, porq no tenemos ningun redito.
    Que digo con esto, del mundial vive; el periodista, los canales de tv, diarios, etc. Con respecto a los jugadores les conviene estar y jugar bien pensando en un mejor contrato o en fama, ilusos nosotros si pensamos en que van a trabar o correr cuando no dan mas por amor a la camiseta o pensando en la gente que los mira. Piensan en ellos y su flia, lo cual es respetable.
    Alguna ves si lo crei, pero ya no, los invito a que lo piensen.

    ResponderEliminar