sábado, 14 de agosto de 2010

Como cuando jugaban ellos...

Martín Balcaza y Leonel Ravagliate ahora están afuera de la cancha, pero sus equipos siguen siendo protagonistas en el básquet platense. Y el título es que Atenas y Círculo Policial son los líderes del torneo de Primera división. Fueron los únicos que pudieron vencer a Unión Vecinal y lo desplazaron de la cima, al menos hasta que el Amarillo complete el juego pendiente ante Gimnasia. Esta semana el Rojo bajó a Unión y el Gallito le ganó fácil a Juventud, para cerrar la fecha en el primer puesto. La tabla y los resultados están en La Zona Pintada. (Foto atenaslaplata.blogspot.com)

11 comentarios:

  1. dos jugadores con el corazon bien rojo....un orgullo para Atenas,,,,ya vas a volver cabeza, sabes que siempre tenes las puertas abiertas de tu casa.

    ResponderEliminar
  2. es la final cantada, Union perdió el hambre, ya no son lo que eran antes, asiq ue son los dos mejores equipos. La A1 va a estar espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Unión no perdió el hambre, Zulberti los deprime que es distinto.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Union a mostrar la garra del amarillo!!!

    ResponderEliminar
  5. si ya saben quien es el campeon, no se ilusionen

    ResponderEliminar
  6. No lo pueden negar, fueron los mejores de la historia del basquet platense, pero no pueden negar que no encaran los partidos como antes. Antes, te comían desde el minuto uno, ahora no, no se si será el técnico, pero algo pasó

    ResponderEliminar
  7. Zulberti!! eso paso! Que vuelva la garra, la intensidad! el juego vistoso! la alegria dentro de la cancha que ya no se ve!

    ResponderEliminar
  8. ZULBERTI espero que no haga más lo cambio que te mandastes contra atenas, de dejar los tres mejores jugadores en el banco.-

    ResponderEliminar
  9. si son 6 jugadores , por mas buenos q sean son 6. eso paso . la cancherearon y no trajeron a nadie

    ResponderEliminar
  10. perdon pero yo estoy de acuerdo con ese comentario, Union perdio el habmbre, igual, por ahí aparece en la dificil, pero por ahí despierta tarde

    ResponderEliminar
  11. TRANQUI, TRANQUI, ESTO ES PARA DARLE UN POCO MAS DE EMOCION AL TORNEO, SI UNION NO HUBIERA PERDIDO , SE ESTARIA HABLANDO QUE ERA EL CAMPEON, ESTO LE DA UN POCO MAS DE EMOCION, EL PROBLEMA ES LA POCA DIFUSION QUE SE DIO, EL DIARIO "EL DIA" TENDRIA QUE SACAR EN PRIMERA PAGINA QUE UNION PERDIO.
    AHORA LA GENTE PUEDE VER OTRA COSA, ANTES ERA MUY ABURRIDO SIEMPRE UNION. ESTO SE VA PONER MUY BUENO

    ResponderEliminar