martes, 3 de agosto de 2010

Con Turquía en el horizonte

Hace una semana que están entrenando en Salta y hoy se los podrá ver desde la pantalla por primera vez. Con Scola, Oberto, Delfino y compañía, Argentina se medirá ante Brasil desde las 21 y por TyC Sports. Antes jugarán Puerto Rico vs Paraguay y los dos ganadores se medirán mañana en la final de este Súper 8. Será la primera chance de ver en acción a nuestras estrellas, con Turquía en el horizonte. (Foto prensa CABB)

5 comentarios:

  1. yo tengo una sola pregunta.. que paso con walter hermmann que no aparece por ningun lado?? hay algo que me perdi o no va a la seleccion porque no quiere?

    ResponderEliminar
  2. te perdiste todo paquete, renuncio a la seleccion hace 3 años xq prefiere pasar tiempo libre con la poca familia q le quedo lamentablemente; informate antes de hablar estupideces

    ResponderEliminar
  3. eu no bardies porque pregunte bien.. no tenia idea porque vivimos en un pais que si no te enteras lo que paso en el basquet en el momento que paso no te enteras nunca mas y se me debe aber pasado por alto porque justamente hacia mucho que no lo veia en la seleccion.. si te sentis vivo agrediendo a la gente tenes serios problemas, porque como yo pregunte bien desde mi ignorancia si la tenes tan clara deberias contestar bien tambien

    ResponderEliminar
  4. Para el 1er anonimo, en el año 2003 la Seleccion vino a jugar un amistoso a La Plata y Horas antes del juego en un accidente antomovilistico, fallecieron gran parte de la familia de Hermann(hermana, novia y madre).
    Al año siguiente y proximo a otro partido, aqui tambien en La Plata, fallecio el Padre.
    Asi que despues, como dijo el 2do anonimo, renuncio a la Seleccion.
    Y de paso no deberias contestar de esa forma, ya que preguntaron bien.
    German

    ResponderEliminar