viernes, 27 de agosto de 2010

Por Belgrano y Universidad

Mañana empieza el Mundial y hay una noticia que ya es un clásico pero igual merece destacarse. Todos los partidos de Argentina los va a transmitir el equipo de Tirando al Aro. Como siempre irá por Radio Belgrano, en el 950 del dial y en la web. Pero esta vez además se suma Radio Universidad de La Plata, desde la AM 1390 y también en Internet. Arranca el sábado a partir de las 15, media hora antes del debut argentino, con los relatos de Armando Degaudencio y los comentarios de Leo Vercesi y Matías Traversa.

4 comentarios:

  1. Bueno , me parece que tengo que hacer el trabajo de los demas , atenas en el dia jueves 26 derroto a circulo en el dante demo ( atenas) por 19 puntos de diferencia, sin descartar que circulo contaba con sus 3 figuras Maximiliano Marzilli , Matias Bonfiglio y Juan Abeiro.Y atenas con el mismo equipo de siempre, Manuel Coyopetrou y Fillol Facundo jugaron lesionados, siendo este ultimo goleador del partido (33 puntos). Bueno huevo despues me pagas la comision por haber puesto esta nota . Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que sos de atenas. Un triunfo pedorro y te moris porque el huevo no lo publica!!1
    A ver si al final del campeonato hablás y pedis comisiones!!!!

    ResponderEliminar
  3. porque no publicaste la final del año pasado caradura.... barrida dos al hilo x 20. en lo unico que atenas puede andar bien, es en dar catedra de esquina patotera, tomatela.... aparte la nota habla de que se pasan por radio los partidos del mundial, si queres opinar, opina de eso y sino espera que saquen una nota de atenas y ahi opinas

    ResponderEliminar