sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Cómo explicar esto?

Gimnasia ganaba por 22 puntos en su cancha y Atenas visitaba a un equipo el que había vencido por 50 una rueda atrás. Pero la suerte les dio la espalda y los dos perdieron sus partidos de anoche en el Torneo Provincial de Clubes. El Lobo se quedó sin oxígeno en el último cuarto (lo perdió 27-8) y terminó cayendo 73-72 ante San Martín de Junín, que mantuvo su invicto en la Zona D con una conversión agónica de Maximiliano Asán. El Rojo, por su parte, sumó su tercera derrota en fila. Esta vez fue por 76-67 en cancha de CAVUL de Lincoln, que todavía no había ganado como local, y complicó mucho su clasificación a la siguiente fase.

La noche del domingo será la esperanza para que los equipos platenses consigan una victoria. Unión Vecinal será local ante Belgrano de San Nicolás y Estudiantes será visitante ante Ciudad de Saladillo.

4 comentarios:

  1. lo de gelp se explica muy facil: con el mismo plantel juega la final de sub 21, la A1 en el torneo local de primera y el regional, entre 3 o 4 partidos semanales, el fisico a la larga te pasa la factura. igual es fantastico lo que estan haciendo esos chicos (por que son chicos, no superan los 24 años)
    lo de atenas es mas dificil por que tiene jugadores y por momentos aparace el equipo pero muchas veces depende mucho de facundo fillol y eso se nota ya que ninguno toma responsabilidades, pero el rojo siempre es el rojo y seguramente va a dar batalla hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. se explica porque:
    1.- en el lobo son todos pibes, juegan barbaro, pero tal vez les haya pesado cerrar un juego importante contra un gran equipo
    2.- ganar de visitante en el regional es dificilisimo, aunque sea contra un equipo que nunca haya ganado en el torneo

    ResponderEliminar
  3. mucho que le decian a union que ganar un partido de provincial era lo mismo que local... ven que estan equivocados???
    NO HACE FALTA TENER UN BUEN PLANTEL PARA GANAR... hay que tener un buen equipoo
    estudiantes y atenas son grandes planteles y aun asi no les va bien en el provincial... y a union si, y si entramos en razon union no tiene el mismo equipo con la misma calidad que tenia hace 2 años...
    Y AUN ASI UNION SABE JUGAR ESTOS TIPOS DE TORNEOS!! GRANDEE UNION!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que hay una explicacion: el provincial no es para cualquiera...

    ResponderEliminar