lunes, 22 de noviembre de 2010

La semana final

Todo está por definirse en la fase regular del torneo platense, que esta noche entra en su semana decisiva. Y en la A-1 habrás una semana doble que comenzará esta misma noche. Unión Vecinal visitará a Reconquista buscando el triunfo que le asegure el nº 1, mientras que Círculo Policial intentará mantener su chance venciendo a Gimnasia en el Poli. Mañana completan Atenas vs Estudiantes y el mismo miércoles empezará la última fecha. En la A-2 el plato fuerte será el jueves cuando Sud América intente la hazaña: necesita ganarle a Juventud de visitante y por 23 puntos para seguir en Primera. El cronorama completo, en la web de la APB.

11 comentarios:

  1. preparen las velas para los de Tolosa. Todo concluye al fin dice una cancion.... Se van donde tienen que estar, y por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Por que estudiantes juega martes como corresponde y union vecinal juega hoy lunes cuando jugo ayer y los sub21 juegan hoy a las 4 de la tarde, que alguien me explique esto por favor.

    ResponderEliminar
  3. atenas preparate para cuartos reza qe no te toqe contra la cueva reza atenas reza .

    ResponderEliminar
  4. Una verguenza lo q hacen con la gente de union, jugo ayer, juega hoy con U 21 y con la primera.
    No soy hincha de Union, sino de GELP, y muchas veces nos paso lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. porque estudiantes llego hoy a las 5 am, poeque jugo de visitante... y encima juega martes, miercoles , viernes...

    ResponderEliminar
  6. Gente Estudiantes jugó ayer, juega mañana, el miércoles y el viernes... y ningún jugador esta hablando por ello...

    ResponderEliminar
  7. Y eso que el Vice de la APdB es de Union!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno.. victoria muy tranquila de Union, como para quedarse con el 1 una fecha antes que termine el torneo oficial. ojala sigamos asi en los play off, pero de todos modos, un saludo a todos los que decian que el 1 etsaba entre atenas y circulo (que ademas perdio con gelp y hasta puede quedar 3 o 4) que visionarios!!

    ResponderEliminar
  9. soy del lobo y dia a dia me coy cuenta que el club se nos caee a pedazos! estamos mal...

    ResponderEliminar
  10. atenas qerido, perdiste aproposito con el pincha de local? ahh claro, para no salir 2do y cruzarte con la cueva! qe miedo nos tenes, espera qe nos estamos acomodando. de a poqito vamos a ser el eqipo qe eramos antes, ya tenemos una de las mejores inferiores de la cuidad y un eqipo de PIBES: crespo, nachito, capocha, facu, feli, etc. y los mas grandes, el oveja y gaby (26 años).. y encima tenemos a un DT como la gente, ojo con la cueva! de a poqito se va para arriba!!

    ResponderEliminar