sábado, 13 de noviembre de 2010

La revancha

Había perdido en el primer partido del Provincial de Clubes contra Deportivo Colón, el mismo rival que le había ganado el año pasado en el Poli y le impidió clasificar a los playoffs. Pero esta vez Gimnasia se tomó revancha, ganó en Chivilcoy por 66-56 y dio un paso gigante para conseguir el tercer lugar del Grupo D. Como en la ida había perdido por dos puntos, un eventual desempate lo va a favorecer. El que también ganó y ya no es novedad es Unión Vecinal. El Amarillo se impuso a Social Alejandro Korn por 88-69, mantuvo su invicto en el Grupo C y está en carrera para buscar el nº 1 para los playoffs, ya que su clasificación es prácticamente un hecho.

Los otros dos platenses van a jugar hoy como locales, ante rivales con nombre parecido. Atenas va a recibir a Sportivo Pilar a las 20 y Estudiantes hará lo propio a las 20.30 ante Sportivo Escobar. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Que grande el Avión!!!!!!Es figureti

    ResponderEliminar
  2. Gracias Union Vecinal, otro triunfo en el provincial y con mucha fe vamos a Policial. Que grande sos amarillo, orgullo del basquet platense!!!!

    ResponderEliminar