jueves, 18 de noviembre de 2010

El homenaje a Pichón

Iba a ocurrir durante la Clínica Anual de Reválida, pero Rolando Sfeir estaba de viaje. Ahora está de nuevo en la ciudad y va a recibir un homenaje de parte de los entrenadores. Será el sábado en el tercer encuentro del Nivel 3 de ENEBA La Plata, que empezará mañana en Meridiano Vº y se va a extender hasta el domingo. El cronograma incluye disertaciones del profesor Claudio Alvarez, Alejandro Amiconi y Rodolfo Pássaro, más un campus de cierre a cargo de Fito y Javier Orlandoni. Las clases son abiertas y quien esté interesado puede presenciarlas. Se larga a las 9 de la mañana y el sábado a las 12 será el merecido reconocimiento a Pichón, de quien agregamos este video cortesía del blog de ENEBA.

5 comentarios:

  1. grande pichon!!!!! que tecnico por dios!

    ResponderEliminar
  2. Fenomeno pichon
    saludos de Luciano Saoretti

    ResponderEliminar
  3. Existen en La Plata montones de buenos tecnicos y no es mi intencion ofender a ninguno, pero gracias a dios tuve la suerte de que me dirija en gran pichon sfeir, y la verdad me parece que este reconocimiento es lo mejor que le peude hacer el basquet plantese al mejor formador de jugadores que paso por atenas. Desde que el se fue, el club nunca mas figuro en inferirores.

    Pichon te mereces esto y mucho mas, ojala algun dia que tengas ganas vuelvas a dirigir , tus gritos, tus enojos y tus frases celebres ( comparaciones con tu abuela que ya np se que edad tendra jaja, zapatos de payaso o que despega menos que una gillete acostada) Seria lo mejor para todos los que amamos el basquet.

    Reitero, no es mi itnencion que ningun tecnico se siensta ofendido, solo es una idea personal.

    ResponderEliminar
  4. Nadie se puede sentir ofendido por ese comentario, a los maestros hay que reconocerlos. Ojalá el sábado se acerque mucha gente a saludar a Pichón.

    ResponderEliminar
  5. impresionante lo de pichon, multicampeon en atenas una pena que no haya podido seguir en el club de por vida.
    lograbas un respeto de chicos adolescentes que hoy no se ve en ningun lado, ademas de enseñar basquet y formar jugadores como ninguno lo hacia.
    gracias por todo lo que me enseñaste.

    ResponderEliminar