martes, 30 de noviembre de 2010

Termina la espera, Meridiano

El Quinto fue el subcampeón del Torneo Apertura de Segunda de Ascenso. Y como Universitario ganó los dos torneos y ascendió en forma directa, al equipo de Axel Pacheco le queda una chance para buscar el ascenso. Para eso, debe esperar que se defina el subcampeón del Clausura, que será Banco Provincia o CEyE. Y lo van a definir hoy mismo, cuando se midan en City Bell a partir de las 21.30. El ganador será el rival de Meridiano Vº en una serie al mejor de tres partidos que comenzará el jueves para definir al subcampeón de Segunda. Quien gane allí será el rival de Juventud en el Repechaje por un lugar en Primera para el año próximo.

27 comentarios:

  1. VAMOS EL CEYE LPM !! HOY MAS Q NUNCA

    ResponderEliminar
  2. Toroooo!!! te banco loco toda la suerte !!!! El gordito del suda ;)

    ResponderEliminar
  3. vamos ceye loco hoy e
    a ganar este partido que es el mas importante

    HOY ES UNA FINAL

    A GANARLA

    ResponderEliminar
  4. Vamos el ceye carajo!! Hoy a ganar o ganar!!!!

    ResponderEliminar
  5. banco al Quinto a muerte, pero mas al gordito que lleva la 11....
    El pescador...

    ResponderEliminar
  6. lindo partido , que gane el mejor . ojala manden arbitros acorde a esta final . un miloco o vito , mas algunode primera linea.

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaaaaaaaaaaaamos Ceye carajo! despues de tantos obstaculos hay que demostrar para que estan y para que jugaron todo el año! Hagab que el club sea el de antes!

    ResponderEliminar
  8. fomento merecio mas el ascenso que todos

    ResponderEliminar
  9. Con ese equipo no le ganan a nadie.

    ResponderEliminar
  10. fomento se merece el ascenso antes que todos? lo dudo con ese equipo ee
    y coincido con el 18:34 meridiano con ese equipo no le gana a nadie

    ResponderEliminar
  11. miloco arbitro de primera linea? como se nota q no te dirige nunca; el quiere ser la estrella de los partidos por encima de los jugadores y le encanta ser a él el que defina la suerte de los partidos..

    ResponderEliminar
  12. jajaja el de fomento me causa gracia! Muchas gracias a todos los que no dieron como candidatos a nada a Meridiano! Mal o bien, este plantel ya está esperando su rival.... un buen ejemplo de que hay que dejar de hablar y empezar a jugar y laburar..... basta de auto definir candidatos!

    ResponderEliminar
  13. El sub-campeón juega repechaje con algún equipo de primera? Espero respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  14. si con juventud como dice la nota... era mas fácil leer que ponerse a escribir una pregunta. Igual no se si algún jugador de los 3 equipos que pueden llegar a jugar el repechaje lo puede marcar a Succi, y si no lo pueden defender a el se vana a hacer un pic nic.

    ResponderEliminar
  15. Con Succi no pasa nada, hay que defenderlo duro los primeros 3 cuartos, en el ultimo se le cae la pelotita de las manos jajajaja...

    PD: Ceye y Mayo... los candidatos del pueblo ven la final por Tv o lo escuchan por Radio Gol o desde la tribunaaaa... BESITOS!!

    ResponderEliminar
  16. Estos pibes saben lo q es ganar campeonatos, vienen de ganar invictos con el defe!
    vamos Def del Fernet ! ! !

    ResponderEliminar
  17. Bueno si vos decís que no pasa nada, después me contas como te fue a ver cuantos puntos les metió y cuanta marca junto para que los externos la metan de 3, suerte!

    ResponderEliminar
  18. q lindo q es el basquet , cuantos refuerzos pagos trajo banco o meridiano ????? y quienes los daba como candidatos?? y ceye ??y mayo?? y platense ?? no eran los grandes candidatos , porque no pones la nota de pricipio de año de los candidatos a ver ,como se dieron las cosas , que lindo que es el basquettt señoresss .

    ResponderEliminar
  19. Lástima que Mayo nunca jugó con el equipo completo en la segunda fase ,hubiese sido otra cosa...igual no hay que llorar! se verá el año que viene que pasa!
    De todas formas el que pase de Banco o Meridiano no tiene chances de nada, sobre todo Meridiano
    Sino vean la foto y saquen sus propias conclusiones si ese equipo le puede ganar a alguien

    ResponderEliminar
  20. el gordo con la 11 sigue tirando de 3 ?

    ResponderEliminar
  21. Para el comentario de las 1:57 que seguramente es un jugador, hincha o familiar de mayo: basta te llorar y meter excusas..... Meridiano no habló en todo el año, nadie lo daba ni lo da como candidato de nada, y en el primer torneo salió primero con los mismos partidos perdidos que Universitario, mientras que tu GRAN MAYO completo quedó abajo.... Mientras que Meridiano y Banco, con el 80% del plantel con pibes del club consiguieron algo que a vos te gustaría.... Che, vamos a mandar una nota a la apb para que juegue el repechaje mayo que se lo merece.... jajaja, las finales SE JUEGAN, no se merecen. Abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que risa me da leer comentarios de gente que ya a esta altura del año, no juega por nada y se dedica a molestar a los que sí están en las etapas de definiciones...
    Hay que felicitar a Meridiano y a Banco porque nadie les regaló nada, ellos están donde se merecen estar (contra los pronosticos de la mayoria)

    PD: no olvidarse que "ese" equipo de meridiano terminó igualado en puntos con Universitario en el primer torneo... algo debe haber...

    ResponderEliminar
  23. SEÑORES DEJO TODO!!!!! ME VOY A VER AL QUINTO!!!!!!!!! PORQUE LOS JUGADORES!!!!!!!! ME VAN A DEMOSTRAR!!!!!!!! QUE SALEN A GANAR!!!!!!!QUIEREN SALIR CAMPEON!!!!!!!! QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Claro que me gustaría si yo siempre vengo jugando la misma instancia hace 3 años!!
    Nadie llora ni mete excusas solo pongo la REALIDAD, además de 4 partidos que jugaste en el año con ese equipo perdiste 3.
    De todas formas suerte a los chicos de Meridiano no tengo nada contra ellos, simplemente puse mi opinión :que Mayo completo era el mejor equipo después de la U.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  25. A QUE HORA SE JUEGA MAÑANA EL PARTIDO ENTRE MERIDIANO Y BANCO PROVINCIA?

    ResponderEliminar
  26. Es verdad q termino con los mismos partidos perdidos, solo 4, de los cuales universitario les gano dos y la diferencia fue por 30...
    Exitos a los dos equipo y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  27. PERDON.. EL QUE DICE Q MERIDIANO NO TRAJO GENTE... MMMMMMM MASCHERONI, NOVO, MALEANI... TODOS PIBES DEL CLUB JAJAJAJ

    ResponderEliminar