sábado, 6 de noviembre de 2010

La hora de Unión Vecinal

Alguna vez Augusto García se lo dijo a un DT que estaba preocupado por el rendimiento del equipo en los primeros meses del año: "Tranquilo, nosotros empezamos a jugar en octubre". Pasaron años de esa frase, pero sigue teniendo vigencia. Unión Vecinal sigue sacano lo mejor de su juego cuando se acerca la hora de las definiciones. Esta vez ganó 85-76 en su visita a Atlético Pilar y mantuvo su invicto en el Provincial de Clubes dos días después de recuperar la punta en el básquet platense. El que no pudo imitarlo fue Atenas, su gran rival de los últimos tiempos. El Rojo cayó en San Nicolás ante Regatas por 97-86, y ahora quedó un punto abajo de La Ribera en el Grupo B.

Hoy será el turno de Estududiantes, que recibe a Ciudad de Chacabuco en el Pedro Osácar, desde las 20.30. La ronda de equipos platenses la completará mañana Gimnasia, visitando a Ferro de Trenque Lauquen desde las 20. (Foto prensa Unión Vecinal)

4 comentarios:

  1. Mas de lo mismo!!!1
    Pero no dejan de emocionarnos!!!!
    V.L

    ResponderEliminar
  2. hay algun calificativo para estos chicos? aoc

    ResponderEliminar
  3. Tiemblan Veleda y Epifanio: El base del Suda," GERONIMO GARCIA " esta que mata.

    ResponderEliminar
  4. Este EQUIPO de Union Vecinal merece volver a la Liga B. Hay que ir paso a paso, superando los distintos obstaculos. De algo estoy seguro, Union Vecinal es un ejemplo a seguir en el basquetbol platense. Lo reconocen gente de este deporte de otras ciudades. Es tiempo que en La Plata pase lo mismo. VAMOS UNION VECINAL!!!!!

    ResponderEliminar