martes, 2 de noviembre de 2010

Y el Tolo cortó la red

Se sentía en el aire que el Círculo Cultural Tolosano iba a dar la vuelta olímpica anoche. Y así fue nomás. Le tocó hacerlo de visitante, pero fue cerca de casa porque le tocaba enfrentar a Asociación Judicial, que hace de local en Sud América. Y hasta allá fue la banda del Tolo, que copó las tribunas para seguir a un equipo que hizo lo mismo que en todos los partidos del Torneo Clausura de Tercera división: ganar.

Le costó más de la cuenta porque los nervios pesaron, pero al final se impuso por 60-50, se quedó con el torneo cuatro fechas antes y, como ya había ganado el Apertura, ascendió a Segunda. Merecido premio para un equipo que desde el vamos se armó para subir de categoría y lo consiguió marcando una gran diferencia con el resto. "Ahora tenemos que terminar invictos", arengó Pichi Cerisola mientras todavía se estaban viviendo los festejos, que se trasladaron para la sede de la calle 115 bis, donde van a estar de fiesta por un rato largo...

38 comentarios:

  1. va a ser igual q estrella de berisso , como suben , bajan .. parecen ascensores

    ResponderEliminar
  2. Vamos Tolooooooooooooooo... un corazon urgullosamente pintado de azul y blanco...
    se prohibe volver!!!!!!!!!!

    xq el equipo tiene aguante, corazon, garra, amistad y mucha union, xq son pibes de barrio con una misma ilusion... xq el club lo necesitaba y toda la gente que trabajamos ahi tmb SALUD CAMPEONES!!!!!!!!

    se vienen los festejos!!!!! Tolosa esta de fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, fue un placer ser parte de un Grupo de jugadores con ganas de aprender y pasion por este deporte Hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Dale Campeon! Dale Campeon!

    ResponderEliminar
  5. Fernando la rompió en los dos roles. Primero con DT y luego como jugador... Aunque en realidad está para ser asistente del Pichi.

    ResponderEliminar
  6. El club Sud América necesita dos redes para poder seguir jugando...

    ResponderEliminar
  7. Al anonimo 2 de noviembre de 2010 00:46, te comento loco que este equipo es mucho mas que el estrella que ascendio, seras de algun equipito que nunca gano nada y te apostaria lo que sea que la base esta, mas 2 refuerzos y tolosano se queda en segunda seguro.....vamos tolosano carajo, un grupo, una dirigencia una hinchada, saludddd campeones A SI!! VEN AQUI!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja q risa q dan los mediocres de siempre q nunca ganaron nada se van a morir asi mediocres y perdedores !! vamos C.C.T

    ResponderEliminar
  9. DALE CAMPEON DALE CAMPEON !!! gracias MUCHACHOS por tanto por q desde q arrancamos el año siempre tuvimos un objetivo de llevar al CCT donde se merece , sin perder la alegria y divirtiendonos y dejando todo en cada partido y armando un grupo humano excelnte con el cual comparti experiencias q solo el basquet te puede dar y nunca me voy a olvidar. Gracias a los DIRIGENTES q siempre nos apoyaron y estuvieron con nosotros valla a dnd valla el CCT y son parte importante tmb de esto. Gracias PICHI por estar por q sin q nadie te lo pida viniste a darle una mano al club q te vio nacer, vos le diste el toque de calidad q necesitaba el equipo y sacando lo mejor de cada uno.Tmb gracias a los profes de inferiores q nos bancaron siempre y a la gente q estuvo anoche apoyando al CCT. GRACIAS CCT !!

    BATATA

    ResponderEliminar
  10. que lastima que me da que haya gente tan ENVIDIOSA que se queda en 3º y tira mala onda, como ser el autor del 1º comentario... la diferencia entre el plantel de Estrella y el nuestro, es el hambre, la comunion, la entrega, el saber a que se juega, el compañerismo... el año que viene el CCT juega en 2º y se va a quedar un tiempito ahi para despues saltar a la otra categoria...

    ResponderEliminar
  11. feliz feliz gracias !!! a todos por esta alegria !!!! gran grupo humano
    pd: el de la foto que corta la red soy yo y ahi esta la prueba de que me quede con la red ( hipolito polo) la otra la llevo el frances del equipo lele ja ja
    abrazo y gracias a todos los que nos acompañaron !!!!!

    ResponderEliminar
  12. desafectar a un jugador no es de un buen grupo tan "unido" como dicen...

    ResponderEliminar
  13. a principio de año dije q iba a cortar las redes, en un principio era un sueño y desp se fue haciendo realida , hasta q se concreto ayer 1-11-10 bicampeon y ascenso, feliz por los amigos que encontre y el grupo humano maravilloso que se logro!!!! a los 31 años segundo ascenso !! vamos tolo hipolito irigoyen simplemente felis gracias a todos los q hicieron esto posible !!! pd: me lleve la red como demuestra la foto en donde la estoy cortanto!!!

    ResponderEliminar
  14. eze hirsch vos que sabes si estrella no tenia hambre, compañerismo, y otras pavadas que decis, a vos te mataron todas las veces que jugaron contra vos, fijate ahi si no tenian hambre y averigua que les paso este año para caer tan bajo, no hables pavadas, habla de tu equipo y listo.

    ResponderEliminar
  15. DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON !!!
    Gran CCT, estuvimos con los chicos de futbol, felicitaciones. Piensen en lo que se esta formando y no en lo que se termino. La historia recien comienza.
    Felicitaciones, DALE CMPEON, DALE CAMPEO, DALE CAMPEON...

    ResponderEliminar
  16. no los vi jugar en todo el año, pero semejante campaña no se puede desmerecer: FELICITACIONES CAMPEONES
    Vecinal

    ResponderEliminar
  17. Desde la gente de AJB, por juego y por haberlos tenido q padecer, felicitaciones por haber sido el mejor equipo del año. Ahora, a salir campeones invictos!
    El año q viene hay clasico en Tolosa, señores!

    ResponderEliminar
  18. Tolosano tuvo al mejor pivot de la categoría, quien demostró su larga experiencia en el basquet local, Juan Pablo Andreotti. FELICITACIONES TITAN!!!

    ResponderEliminar
  19. Por lo que leo acá, el básquet platense es un puterío... Dieguito Latorre lo llamaría Cabaret, JA.

    ResponderEliminar
  20. lo escribio gustavo sanchez y yo fer sanchez lo queiro compartir2 de noviembre de 2010, 22:52

    Orgullo, pasión, entrega, lealtad, sudor, lagrimas, gritos, discusiones, idas y venidas...
    Dieron mas de lo que uno puede, ese 110% se vio refejado en cada partido del cct, jugando mal y bien, lo importante es lo que generaron...hoy dia esta ... institución posee una estrella gracias a uds, a cada entrenamiento que fueron, con dolores, enfermos, sin fuerzas, pero sacaron de donde no habia, ese fuego interior que te acerca a los logros, a lo mas alto, donde todos quieren y uno solo llega...
    se lo merecen por como son...por lo que dejaron...y por el GRUPO q armaron, los que tuvimos la chance de salir campeon sabemos por todo lo q pasa un plantel, y superaron cada obstaculo que se les presentó...
    Dirijidos por un novato, pero loco y enfermo del basquet, al cual siempre me encargue machacarle la cabeza con lo q tenia que hacer, pero se ve que sus capacidades estaban mas alla de cualquier consejo, sabe de esto y mucho, y aprendio tambien a los golpes, jugadores enojados con su accionar, con sus medidas,pero la realidad refleja lo bien que llevaste a este grupo felicitaciones y orgulloso de ser tu hermano...
    El plantel, poco lo conozco, pensar que comence a hacer la planilla técnica con uds cuando el sueño recien empezaba...pero se el material humano que habia, gente de 10, gente que ama a el basquet...y se encargo de hacer carne ese deseo que comenzo a principio de año...
    Uno desde fuera siente orgullo que tolosa se encuentre ahi arriba, y es nada mas y nada menos por Uds. Por ese plantel numeroso que supo fusionarse en un equipo, al cual nadie quiere enfrentar, por q sabe q nada va a dejar librado al azar,ni una pelota por perdida, hasta que el reloj marque 0, hasta que suene la campana...
    Disfruten de lo que hicieron...
    “ Trabajar en equipo es la capacidad de trabajar conjuntamente hacia un objetivo comun. La capacidad de renunciar ambiciones personales y fundir logros personales con los objetivos del conjunto. Esto es el combustible que permite que los individuos normales logren resultados extraordinarios. ”
    Lo más hermoso del trabajo en equipo es
    que siempre tienes a otros de tu lado.

    ResponderEliminar
  21. ay estrella estrella..... hablo de lo que quiero porque tengo mejor equipo que el tuyo...

    ResponderEliminar
  22. de que clasico hablas para el año que viene?? que ya temrino el torneo en primera??? yo sigo jugando todavia.... y en 1ra!

    ResponderEliminar
  23. ""Jugando""........bueh,será una forma de llamarlo a eso que hacés. Aunque es para aplaudir tu entusiasmo y esperanzas,bastante terco,pero envidiable al fin. Felicitaciones Círculo Tolosano. Se viene el clásico....

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por el logro. Y no tengo dudas que lo tienen bien merecido, ya que los resultados estan a la vista.

    ResponderEliminar
  25. Hay rafa rafa... no tenes otra cosa que hablar de subamerica?? vos de que club sos?? yo soy de atenas..y jugador de sub21. que hace plantel ahi, tanto problema te haces por ese equipo?? vos de que equipo sos??

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones CCT se viene el clasico...
    Son un grupo genial , encabezado por un genio del basquet ( el gran pichi cerisola) que demostro lo buena gente que es..
    La verdad que el tolo es un ejemplo para todos los clubes por mas que digan que es de 3ra o lo que quieran dava envidia ver como se mataban en cada jugada estos chicos, como se ayudaban entre ellos y daban todo por esa camiseta ..
    Es el unico equipo de la plata de todas las categorias que vi ese ano con tanta hambre de gloria, con tantas ganas , y me recuerdan a mi epoca que nadie jugaba por plata nadie jugaba por si mismo sino que todos se mataban pr el de al lado y por el club.
    Los felicito muchachos, y pichi lo tuyo es admirable , igual que tu viejo vos si que te preocupas por el basquet en si, para cuando presidente de la Apdeb ?
    Soy de tolosa , el barrio de los gloriosos!! Gracias chicos

    ResponderEliminar
  27. CCT lo felicito de corazón...igual el invicto lo van a tener que cuidar mucho en la última fecha...Astilleros no puede darse el lujo de perder!!

    Saludos para todos!!
    Edu

    ResponderEliminar
  28. Jaja,todos los envidiosos que comentan seguro que son de suB-america y ya nos tienen miedo para el clásico..Pero no importa, vamos tolo!!! Dale campeón dale campeón!!

    ResponderEliminar
  29. mi comentario es unicamente deportivo, en marzo de 2009 la sub comicion de basquet del circulo cultural tolosano nos juntamos y formamos la primera,lo convocamos a Daniel Ramos como dt.que fue el pilar de este grupo que fuimos armando de a poco, pasamos la primer temporada con partidos buenos otros malos pero algo se estaba gestando el 2010 viene a sumarse como dt. fer sanchez que humildemente queria dirigir a este equipo,le dimos todo el apoyo y llegaron jugadores y personas espectaculares y en ese momento nos dimos cuenta que ibamos por el buen camino.no puedo dejar de resaltar el gran laburo que llevo adelante Tato Burgos como delegado de la categoria,despues se sumo (el pichi cerisola)y ganamos el torneo apertura con un gran sacrificio y entrega x los colores,seguimos trabajando con humildad y respeto x los demas equipos que teniamos que enfrentar,y llego el tan ansiado ascenso a la segunda categoria de nuestro basquet!,arrasando con lo que va del torneo clausura, merecidos campeones! hoy entramos al tolo y vemos un club en pleno crecimiento, gracias al esfuerzo de todos los que laburan,entrenan,dirigen,ganan campeonatos y disfrutan de este gran momento! gracias jugadores cuerpo tecnico x este tolosano campeon quedaran en la historia de nuestro querido club como los campeones del 2010 GRACIAS"" cd.

    ResponderEliminar
  30. Dani, del Dique Polenta4 de noviembre de 2010, 23:27

    Si mal no lo recuerdo, me comparan con el Gordo Mercante y con el Gordo Violento Hipolito, pero el UNICO GORDO soy yo: EL GORDO DANIEL DE UNIDOS DEL DIQUE... el año que viene ascendemos nosotros y vamos a ver quien manda en Tolosa y en el Dique.

    Daniel, el Gordo.

    ResponderEliminar
  31. vaaaaaamosssssss!!!!! grande EZE!
    ARRIBA TOLOSANO!!!!!

    ResponderEliminar
  32. EZEQUIEL CARADURA BAJATE DE ESE ARO, Y APRENDE A JUGAR AL BASQUET, JAJJAJJA ES BROMA EZE
    ABRAZOOOO

    ResponderEliminar
  33. "gordo daniel" , anda a comer postres y no me hagas reir...a tolosano no le haces competencia mediocre!

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones a todo el equipo en especial al Lele que ademas de ser un excelente jugador es un groso como persona lo conosco de jugar en contra desde mini mas o menos (siempre lo tuve de hijo pero este año me paseo ,yo jugando en la UTN)jajajaja . Juani

    ResponderEliminar
  35. creo q es un pakete ese tal eze,haciendo alarde de estar cortando una red, se nota q es la primera vez q lo hace. un campeon no se fija en llevarse una red o una remera, es humilde y el logro es inmaterial

    ResponderEliminar
  36. 10 de noviembre de 2010 11:25 . se nota q nunca ganaste nada..

    ResponderEliminar
  37. Yo te mande a la promo :)12 de noviembre de 2010, 0:54

    q club chico que sos, fijate lo que peleas y te haces llamar grande jajajajaja no me hagas reir... encima este club q nunca gano nada, te mando 2 veces a la promo, te acordas? RESENTIDOOO!!!!! y eso pase lo q pase, va a quedar en la historia, y NUNCA te vas a olvidar!!! sobre todo cuando lo perdiste en el ultimo segundo jajajajajajajajajajajaj SOS CHICO!!!!

    ResponderEliminar
  38. ccccccccccccccccccccccccccc
    cccccccccccccccccccccccccccc
    tttttttttttttttttttttttttttttt

    ResponderEliminar