domingo, 7 de noviembre de 2010

Festejan hasta los chicos

Peñarol de Mar del Plata ganó todo lo que jugó en los últimos tiempos, incluyendo Liga Nacional y torneos internacionales. Pero no contentos con esto, también ganan títulos entre los pibes. Esta vez, el Milrrayitas se quedó con el 3er Encuentro Provincial de Preinfantiles que organizó Atenas, al vencer en calle 13 a San Lorenzo de Chivilcoy por 48-40. Y eso que vino sin Eugenio Zustovich y Franco Miliffi, que a partir de mañana van a disputar en Mendoza el Argentino U13 con la selección de Provincia de Buenos Aires. (Foto Xenón Diseño)

6 comentarios:

  1. porque no dan el ordem de las posiciones de los otros equipos, o jugaron solo peñarol y san lorenzo

    ResponderEliminar
  2. DR CEREBRO DE TOLOSA8 de noviembre de 2010, 1:10

    YA QUE LO PEDIS TAN AMABLEMENTE AHI VA:
    1 PEÑAROL 2 SANLORE DE CHIVI 3 SPORTING MDP 4 EL GREEN TEAM SUB 13 DE TOLOSA 5 CICLISTA JUNIN 6 INDIOS JUNIN 7 EL GRIEGO DE CALLE 13 8 PELLEGRINI DE PTA ALTA.
    MVP: 13 DE PEÑAROL
    MEJOR DT: PITU DE PEÑAROL.
    MEJOR ASIST TECN: LA DE CHIVILCOY ( APLAUSOS)
    MEJOR ARBITRO: TODOS
    MENCIÓN ESPECIAL: OSCAR, JUANI, SANTIAGO Y LOS PIBES Y LOS PADRES DE ATENAS QUE LABURARON A FULL.
    PARA MAS INFORMACIÓN, A SU DISPOSICIÓN.
    MUY LINDO EL TORNEO. FELICITACIONES , QUE SE REPITA.

    ResponderEliminar
  3. Vi el partido de Atenas contra Peñarol y fué un partidazo. Ganó Peñarol por 1 punto pero seguramente y mas alla de las posiciones les servirá muchisimo a los grieguitos para mejorar y levantar el nivel del basquet platense. Debemos alentar estos esfuerzos ya que les sirve atodo el basquet de La Plata. Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario, juego en atenas preinfantil, y si, el torneo sirvio para saber en otros lados, el basquet es mas intenso, y que falta mejorar, y mucho. El partido particularmente, fue muy lindo, solo por el final, me enoje mucho

    ResponderEliminar
  5. Ahoraaa a hacer fuerzaas para los chicos de la seleccion provincial que estan jugando el argentino y hasta ahora etsan invictooooooos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. al fin se corta una red en atenas viejoo , es la unica forma , un club de afuera o union

    ResponderEliminar