lunes, 22 de noviembre de 2010

Otro festejo para Romero

Ciclista de Junín venía de ser campeón sudamericano U15 y este fin de semana sumó un nuevo festejo. Jugando como local, el equipo de Guillermo Romero ganó invicto el cuadrangular con Bahiense del Norte, Boca y Obras Sanitarias, donde se midieron los mejores equipos de Capital y Provincia. Juninenses y Xeneizes avanzaron a las semifinales nacionales y siguen en carrera para ser los reyes del país. (Foto club-ciclista.com.ar)

1 comentario:

  1. Impresentable la gente de Ciclista.
    A mediados del tercer cuarto ganaba Boca por 10 y lo perdio por 17.
    Que pasó? La ¿gente? de Ciclista Insultó y escupio a los chicos de Boca durante todo el partido, intentaron agredir a los padres visitantes y se armo un gran tumulto, luego del cual sacaron partido del descontrol ocasionado. Y con gran ayuda de los arbitros (a partir de ahí sólo le cobraron dos faltas en contra en 15 minutos) dieron vuelta el partido.
    Bien por los chicos de Ciclista (en lo deportivo) ya que la acitud durante el partido fue absolutamente normal. Lo ensuciaron los grandes desde afuera; mal por la hinchada local que hasta se "llevaron" una mochila del banco de Boca, que luego apareció gracias a los buenos oficios de Tamburrini.
    Bien por Chuni Merlo que puso paños fríos y puso en vereda a todos los inadaptados de su estadio.
    Recuerden que los hijos son el reflejo de sus padres y con acitudes como esas no les dejamos nada positivo a los chicos
    Felicitaciones a los chicos de Ciclista

    ResponderEliminar