sábado, 22 de octubre de 2011

De a poco va mejorando

Dio batalla en su segundo partido del Torneo Federal, el primero que jugó fuera de casa, pero tampoco pudo conseguir la victoria. Esta vez, Estudiantes cayó 88-78 ante Independiente de Tandil, jugando de igual a igual y mostrando signos de mejoría en relación a su presentación. En la cancha de un equipo con mucha experiencia en este nivel, los de Gustavo Pérez corrieron en desventaja en todo momento, pero nunca bajaron los brazos y siempre estuvieron en juego. Les faltó un plus para dar el golpe, porque Valerio Andrizzi y Bruno Romano se turnaron para sacar diferencias, y porque Leandro Mateo tomó la posta en el cierre y definió la historia a mano del local.

La síntesis:
Independiente (88): Lisandro Caniza 3, Sebastián Alvarez 17, Valerio Andrizzi 27, Leandro Mateo 17, Bruno Romano 14 (fi); Kevin Jerez Pilotti 4, Alejandro Arca 4, Gonzalo Marín 2, Ezequiel Barroso 0, Lautaro Lanusse 0. DT: Marcelo Macías.
Estudiantes (78): Pablo Bendel (x) 12, Javier Bareiro 10, Facundo Fillol 5, Leonardo Zanassi 7, Sebastián Sartorelli 17 (fi); Pablo Herrera 4, Esteban Serantes 16, Leonardo Pujol 5, Leonardo Cañete 2. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 24-20, 46-37 y 68-60. Cancha: Independiente de Tandil. Arbitros: Martín Ibáñez y Raúl Sánchez. (Foto diario El Eco de Tandil)

9 comentarios:

  1. Por estos refuerzos se dejaron fuera jugadores del Club? Qué papelón!!

    ResponderEliminar
  2. FILLOL volve a atenassss

    ResponderEliminar
  3. Cañete al lado del Bochita Carriquiri no tiene nada que hacer. El Bocha tiene huevos y los contagia a todos y pelea todas las pelotas del juego contra cualquier rival como la ultima.

    ResponderEliminar
  4. Para 17:51 :Entiendo el malestar por algún refuerzo mal elegido, pero la realidad es que los que se quedaron afuera y eran del club no le daba a ninguno para jugar...sin mala intención eh...quizás el Pitu Serantes podría ( me quedan dudas) pero hay dos buenos proyectos en el puesto como Moroni y Attademo y en mi opinión es acertado darle pista a esos chicos

    ResponderEliminar
  5. cañete es un jugadorazo, pero el dt no lo pone, yo lo vi jugar y es un fenomeno

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de 15:09: Al Bocha Carriquiri no se lo dejó afuera, el mismo te lo puede decir, no siguó por un tema personal que no le permitía asumir el compromiso que conlleva este tipo de torneo.
    Coincido con vos en relación a Cañete, hasta ahora no demostró nada, solamente una falta de actitud alarmante. Era el puesto a reforzar, donde de haber tenido un poquito más de peso se hubiera ganado el provincial y ahí se apostó, hasta ahora esa elección salió mal.
    En cuanto a los jugadores que se quedaron afuera, no estaban para jugar este tipo de torneo.

    ResponderEliminar
  7. Si!! Para mi el Pitu Serantes tendría que haber quedado. Qué paso?

    ResponderEliminar
  8. Simple y sencillo para el DT no se tenía que haber quedado, eligió otro jugador. De hecho cáceres estaba antes que el Pitu, un chico al cual el pcial le costó muchísimo y que jamás fué clave en el equipo que ganó el ascenso.

    ResponderEliminar
  9. filliol no vuelvas ni loco atenas !!!!

    ResponderEliminar