viernes, 14 de octubre de 2011

Duelo de invictos

Será esta noche en calle 9, abriendo la tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes. A partir de las 20.30, Unión Vecinal va a recibir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ninguno de los dos conoce la derrota en lo que se lleva disputado y el Amarillo buscará seguir invicto. Leonardo Lete, Federico Pascual, Germán Zalloco, Rodrigo Noguera y Diego Choternasty son algunas de las figuras del equipo que dirige Nicolás Aramburu. "Le vamos a presentar pelea a cualquiera", le contó el DT al diario El Norte de San Nicolás.

7 comentarios:

  1. la cancha de uv, es el cementerio de los elefantes sabian?? ... nada mas y nada menos..

    ResponderEliminar
  2. En el Vecinal Garden se escribio la historia grande del basquet de los ultimos 25 años de la ciudad de La Plata

    ResponderEliminar
  3. seria bueno saber como estan en la tabla de posiciones,se podra o no

    ResponderEliminar
  4. tanto com la historia grande !!! en el poli se jugo la final de la liga...

    ResponderEliminar
  5. No soy hincha de Union, pero sin dudas es un muy buen equipo y con grandes individualidades (un poco lloreones algunos)! Espero verlos en la ex liga b el proximo año, esta les queda chica!

    ResponderEliminar
  6. Querras decir: En el poli se PERDIO la final de la Liga

    ResponderEliminar
  7. Es imposible discutir lo que ha hecho Union Vecinal en los ultimos cuatro años. Con un equipo propio gano el Regional sin ninguna discusion. Aclaro, las ultimas tres fases de visitante: En Olavarria, Pergamino y Necochea. Ascendio a la Liga B y con los mismos jugadores estuvo en la final ante Ciudad de Bragado. Reitero, eso sera muy dificil de igualar por un equipo netamente de la ciudad. Y PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE UNION VECINAL ES LLORON, LES DIGO QUE CUANDO SE JUEGA AL BASQUET DA BRONCA QUE OTROS SE DEDIQUEN A ENSUCIARLO. Y EL AMARILLO TRATA SIEMPRE DE DAR ESPECTACULO.

    ResponderEliminar